• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Luis Fonsi conquista las redes sociales con divertido video juntos

El cantante publicó en su Instagram tierno vídeo de su pequeño Rocco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Luis Fonsi conquista las redes sociales con divertido video juntos
    El cantante publicó en su Instagram tierno vídeo de su pequeño Rocco.

    Luis Fonsi se encuentra en su mejor etapa como cantante, pero eso no solo se debe a su carrera artística sino por su hermosa familia quien siempre está a su lado cuando se va de gira.

    Por ello, el interprete de 'Despacito' quiso compartir con sus seguidores un vídeo en sus redes sociales, donde demuestra la buena relación que tiene con el pequeño Rocco

    Tras su exitosa gira mundial, la vida le sigue sonriendo al interprete quien ha enamorado con la grabación que registró y fue colgado en su cuenta de Instagram

    wapa.pe

    Pues, en la tierna imagen se puede ver como padre e hijo juegan al juntar sus manos en posición de puño mientras el puertorriqueño con su actitud y gestos hacía reír al menor.

    La carcajada contagiosa de Rocco era inevitable para que Fonsi lo mirara entusiasmado para seguir bromeándose. Por eso, no dudó en subirlo y describir las imágenes, “No sé quién está gozando más”. 

    instagram prueba

    Luis Fonsi sorprende a su esposa

    La estable relación que tiene el artista con Agueda López está fortalecido con dos hijos. Además, durante esta semana, su novia estuvo de cumpleaños y aprovechó en agasajarla con una hermosa sorpresa.

    Cuando la modelo estaba en su casa de Miami y se dirigía hacia su hall, encontró un montón de rosas rojas con unas felicitaciones original.

    wapa.pe

    López contenta por el regalo del latino, posteó una foto. Mientras, él le dedicó un mensaje."Hoy celebramos tu amor, tus valores, tu fuerza, tu belleza, tu coraje, tu sabiduría, tu disciplina, pero sobre todo, tu paciencia porque aguantarme a mi no debe ser nada fácil. Felicidades Flaca, te amamos: Papi, Mika y Rocco".

     Aunque Luis Fonsi siempre está fuera de su hogar, se escapa en cada presentación para no perderse momentos importantes con su esposa y sus pequeños. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Luis Fonsi conquista las redes sociales con divertido video juntos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY