• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Hilary Duff vuelve como Lizzie McGuire! en nueva versión de Disney [VIDEO]

Laactriz volverá a interpretar al papel protagónico que la exitosa serie de Disney. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Hilary Duff vuelve como Lizzie McGuire! en nueva versión de Disney  [VIDEO]
    Laactriz volverá a interpretar al papel protagónico que la exitosa serie de Disney.

    Después de 15 años que se emitió el último capítulo de la serie Lizzie McGuire, Disney reveló que apostará por crear un nuevo contenido de la exitosa serie que tuvo como protagonista a Hilary Duff.

    Pero, lo que generó satisfacción del público es que la actriz seguirá siendo la interprete de una nueva versión ya que antes era una adolescente, ¿de qué tratará este nuevo personaje?

    Por medio de la presentación que realizó la industria del entretenimiento en el evento del D23 Expo en California, anunciaron la noticia en el primer día de actividades con la presencia de los fans, quienes al enterarse gritaron de la emoción. 

    ¿Cómo será el personaje de Hillary Duff en esta nueva versión?

    La historia de la serie girará en torno a una nueva Lizzie que será una millenial de 30 años y enfrentará problemas distintos a los que tenía en su escuela. Lo que sí se desconoce hasta el momento, es que si algunos compañeros de reparto volverán. 

    Además, aún no han confirmado si el productor que creó la versión original, Terry Minsky, volverá al mando de esta franquicia. Pero, para la alegría de los seguidores de diferentes países de la serie, Disney se habilitará en más países para este 2020. 

    wapa.pe

    Hillary Duff anunció la noticia en su redes

    La joven de 30 años no se hizo esperar. Por ello, utilizó su cuenta de Instagram para comentarles a todos sus fanáticos el retorno.

    instagram prueba

    "La buena noticia es que, al igual que yo y todos los que amamos a Lizzie y hemos crecido con ella, Lizzie también creció. Es más grande, más sabia, tiene más presupuesto para comprar zapatos, lo cual es súper emocionante y sigue teniendo a la Lizzy McGuire animada en su mente”, comentó Duff.

    Lizzie McGuire” se estrenó en Disney Channel el 12 de enero de 2001, y estuvo al aire durante 64 episodios, completando su segunda temporada el 14 de febrero de 2004, fecha en que el estudio decidió cancelarla.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Hilary Duff vuelve como Lizzie McGuire! en nueva versión de Disney  [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY