• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pediatra conmueve al mundo al conversar con bebés durante su recuperación

La historia del médico colombiano se hizo viral en Facebook en cuestión de minutos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pediatra conmueve al mundo al conversar con bebés durante su recuperación
    La historia del médico colombiano se hizo viral en Facebook en cuestión de minutos.

    ¡Un gran ejemplo para todos sus colegas! En estos últimos años, es bastante difícil encontrar médicos con verdadera vocación que traten a sus pacientes con cariño y sobre todo AMOR, que es la medicina más grande del planeta.

    Pero no todo está perdido, ya que en el mundo aún existen personas dignas de admirar y seguir su ejemplo. Este es el caso del médico pediatra colombiano Leonardo Escobar, quien se hizo famoso en las redes sociales por un video viral en Facebook.

    En las imágenes se pueden ver cómo el especialista habla de manera bastante fluida con sus pequeños pacientes. Recalcamos ‘pequeños’ pacientes porque el médico trabaja en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal.

    En este lugar están los bebés prematuros que lucha todos los días por seguir viviendo e irse a casa con sus padres.

    Los especialistas tienen muchos cuidados para los bebés, pero el caso de Leonardo es diferente, ya que cada vez que él va a revisarlos, les empieza hablar y a conversar con hermosas frases de aliento.

    El video de las tiernas conversaciones se publicación en la cuenta oficial de Facebook del pediatra y se hicieron virales en cuestión de segundos. Actualmente tiene más de 3 millones de reproducciones y miles de comentarios de personas que resaltan la hermosa labor que realiza el doctor todos los días.

    Fuente: Facebook Leonardo Escobar Pediatra

    No cabe duda que personas como el doctor Leonardo nos demuestran que existe mucha gente buena en el mundo y que la medicina más efectiva es la del AMOR.

    Fuente: Facebook Leonardo Escobar Pediatra

    SOBRE EL AUTOR:
    Pediatra conmueve al mundo al conversar con bebés durante su recuperación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY