• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 series de Netflix que puedes ver en una tarde (o una noche)

Si no tienes mucho tiempo pero quieres ver una serie que no sea muy larga, estas son las ideales para terminarlas en unas horas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    5 series de Netflix que puedes ver en una tarde (o una noche)
    Si no tienes mucho tiempo pero quieres ver una serie que no sea muy larga, estas son las ideales para terminarlas en unas horas.

    En el inmenso mundo de Netflix, hay mucho material para poder elegir, sin embargo puede que aluna producción nos llame la atención, pero cuando vemos la cantidad de capítulos que tiene terminemos arrepintiéndonos de empezarla porque pensamos que nunca la terminaremos.

    Es así que, tienes que saber que existen algunas series que son de corta duración y sin ningún problema puedes terminarla en una tarde o una noche de maratón. Aquí te contamos de cuáles se tratan.

    wapa.pe

    1. Bonding

    Una historia de una amistad de dos jóvenes de la secundaria, quienes luego de algunos años se vuelven a encontrar en la ciudad de Nueva York. Quienes al encontrarse notan que ambos han cambiado mucho durante estos años, sin embargo Tiff, la amiga guarda un secreto y Peter revela que es homosexual. 

    2. The end of the F***ink World

    Esta es la historia de un psicópata adolescente que se interesa por su compañera rebelde de la escuela. Ambos, luego de conocerse y vivir algunas otras cosas deciden huir de la ciudad por lo cansados que se encuentran de la vida monótona que llevan.

    3. Bodyguard

    Es la historia de un sargento de policía que padece de estrés post traumático pues es un ex veterano y héroe de guerra. Actualmente trabaja en temas de seguridad nacional y es agente especial de protección de la Realeza, sin embargo terminará encargándose de la protección de la secretaria del Interior con quien tendrá discrepancias por sus creencias políticas y morales.

    wapa.pe

    4. Maniac

    Cuenta la historia de dos jóvenes particulares que se conocen a raíz de un ensayo farmacéutico, lo que ambos tienen en común es que no se encuentras satisfechos con sus vidas. Ambos tienen problemas que ya no quieren sufrir más.

    5. Easy

    En esta historia podremos conocer la vida de diversos personajes que viven en la ciudad de Chicago, lo especial de esta serie es que podremos ver perfiles de diversos niveles económicos y temas como el amor, la amistad, el sexo e incluso la tecnología.

    SOBRE EL AUTOR:
    5 series de Netflix que puedes ver en una tarde (o una noche)

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY