• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Choca' sobre Nicola Porcella: "No estoy de acuerdo con ningún acto de violencia"

Nicola Porcella no será más parte 'Estás en todas' y así lo anunció 'Choca' Mandros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Choca' sobre Nicola Porcella: "No estoy de acuerdo con ningún acto de violencia"
    Nicola Porcella no será más parte 'Estás en todas' y así lo anunció 'Choca' Mandros.

    Durante la transmisión del programa sabatino, 'Choca' Mandros aprovechó los primeros minutos del programa para anunciar que Nicola Porcella no es más parte de la conducción de 'Estás en todas'.

    Luego de saludar al público al inicio de la emisión, Mandros invitó a Sheyla Rojas a tomar asiento y decidió tocar el tema de Nicola para lo que ya tenía un escrito en su celular el mismo que procedió a leer. "Este programa está dedicado a conversar con el público, con la diversión, a pasar un buen rato, pero hoy necesitamos hacer un alto", dijo el conductor.

    wapa.pe

    "Hasta la semana pasada (Nicola) quien era co-conductor ya no estará con nosotros. Las imágenes son claras, muestran una realidad que ya no podemos dejar pasar por alto o que merece otra oportunidad", continuó diciendo.

    Pero eso no fue todo, indicó que para el canal "la dignidad y el respeto están por encima de todas las cosas", por lo que "queremos reiterarles que siempre buscamos hacer televisión de la que podamos estar orgullosos, que ustedes puedan compartir con toda su familia porque para nosotros lo más importante son sus familias".

    wapa.pe

    Sin embargo, luego de leer lo que tenía en su teléfono móvil decidió dar un mensaje a título personal respecto a la situación que atraviesa su ahora ex compañero de conducción.

    "No estoy de acuerdo con ninguna de las actitudes que se vieron en ese video, no estoy de acuerdo con ningún acto de violencia, ni que induzca a esto (...) pero yo creo que ya es tiempo de hacernos responsables de las cosas que hacemos. Nicola Porcella no nos va a acompañar más, creo que se le dio oportunidades. Le deseo suerte. Espero que pueda asumir como grande la responsabilidad de cada uno de los actos.", concluyó Mandros.

    SOBRE EL AUTOR:
    'Choca' sobre Nicola Porcella: "No estoy de acuerdo con ningún acto de violencia"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY