• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tripulación nombra capitán de vuelo a un niño con cáncer terminal [VIDEO]

La historia del pequeño se hizo viral en Facebook, Twitter y en todas las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tripulación nombra capitán de vuelo a un niño con cáncer terminal [VIDEO]
    La historia del pequeño se hizo viral en Facebook, Twitter y en todas las redes sociales.

    ¡Conmovedor! Las personas que viajaron en este vuelo jamás olvidarán el día que tuvieron de capitán a uno pequeño niño. Ellos tuvieron la suerte de viajar en el vuelo 1152 en Viva Aerobus y acompañar a su ‘capitán’ a su primer viaje al mar. 

    El pequeño se llama Jonathan y tiene cáncer y en su primera visitar al mar la tripulación no dudó en nombrarlo su ‘capitán’.

    wapa.pe

    En el video publicado en Twitter se muestra a la azafata Cynthia Borges, quien toma el micrófono y llama al pequeño Jonathan:

    “Buenos Días, pero el día de hoy es un caso excepcional. Esta tarde en el vuelo de Viva Air Bus 1152 que despegó de la ciudad de México con destino a la ciudad de Mazatlán traemos a un pasajero, un minipasajero que es muy especial: Jonathan.”

    Con estas palabras la mujer empezaba su discurso para nombrar a Jonathan el capitán del vuelo.

    “Jonathan, tu familia, tus seres queridos y toda la tripulación de sobrecargos de esta tarde quieren felicitarte por tu lucha que estás ganando. Quieren decirte que disfrutes tu estancia en Mazatlán, en tu primer vuelo, por primera vez vas a conocer el mar”.

    wapa.pe

    A pesar que la azafata quiso aguantar las lágrimas, no pudo evitar llorar cuando le dijo al pequeño que era el encargado del vuelo y le dio un significativo regalo:

    “Deseo que disfrutes este viaje y que seas muy feliz. Yo, Cynthia Borges, sobrecargo mayor de este vuelo, quiero regalarte mi medalla para que la tengas contigo.

    El capitán Christian Rodríguez te regala sus cuatro barras, para que puedas colgar lo que tú quieras, tu foto, la de tus papás. Hoy eres el capitán del vuelo, Jonathan.”

    Echa un vistazo al video:

    Mira las fotografías de la visitar al mar de Jonathan:

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Tripulación nombra capitán de vuelo a un niño con cáncer terminal [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY