• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maratonea con estas series basadas en la vida real [VIDEO]

Disfruta de las mejores series basadas en hechos reales. ¡Echa un vistazo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maratonea con estas series basadas en la vida real [VIDEO]
    Disfruta de las mejores series basadas en hechos reales. ¡Echa un vistazo!

    El mejor plan en este invierno es tomar una frazada, palomitas de maíz y una buena serie de alguna plataforma de streaming, como Netflix, HBO y Flow.

    Por ello, hoy te traemos una lista de las mejores series basadas en hechos de la vida real para que hagas una maratón.

    Mindhunter

    Dos agentes del FBI que buscan desarrollar la ciencia criminal analizan la psicología de atroces asesinatos mediante encuentros peligrosamente cercanos con los homicidas.

    Apache, la vida de Carlos Tevez

    Dramatización cruda de la vida de Carlos Tevez desde su infancia humilde en Fuerrte Apache, un barrio marginal de Argentina, hasta sus primeros pasos en Boca.

    The Terror: Infamy

    En un isla de pescadores en California llega un grupo de inmigrantes japoneses que conservas sus costumbres y supersticiones de su país mientras intentan adaptarse a este lugar.

    Luego del ataque a Pearl Harbor son encerrados en un campo de concentración, entre espíritus malignos de tradición milenaria y el mal que representa la xenofobia.

    Así nos ven

    En la primavera de 1989, cinco adolescentes negros son arrestados, interrogados y forzados a confesar por un ataque brutal a una mujer en Central Park.

    Con cuatro capítulo que duran un poco más de una hora, esta serie es perfecta para hacer una maratón este fin de semana.

    Succession

    Creado por el nominado al Oscar Jesse Armstrong, Succession es un retrato de una dinastía familiar con problemas emocionales que explora temas de poder, política y dinero a través de los ojos de Logan, un envejecido magnate de los medios de comunicación con planes de jubilarse, y sus cuatro hijos adultos, cuyos planes podrían no alinearse con los de su padre.

    SOBRE EL AUTOR:
    Maratonea con estas series basadas en la vida real [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY