• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova lucen así de tiernos en las redes [VIDEOS]

El cantante muestra contento en su cuenta de Instagramcómo han crecidosus gemelos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova lucen así de tiernos en las redes [VIDEOS]
    El cantante muestra contento en su cuenta de Instagramcómo han crecidosus gemelos.

    El interprete Enrique Iglesias desde que se convirtió en padre cambió su estilo de vida para enfocarse en su nueva faceta junto a su esposa Anna Kournikova.

    Desde el nacimiento de sus hijos, el cantante se ha enfocado en dedicarle todo tu tiempo a su familia. Por eso, suele compartir en sus redes sociales tiernos videos de los pequeños.

    Sin embargo, algo llamó la atención en los medios, cómo los bebés han crecido tan rápido. Esto luego de ver a la extenista paseando por un centro comercial junto a los menores.

    wapa.pe

    Enrique Iglesias y sus hijos en Instagram 

    Esta experiencia como padres ha sido indescriptible para ambos. Por ello, no se resisten a grabar a los pequeños que están por cumplir dos añitos. 

    Las filmaciones han sido públicas en la cuenta de Instagram del español, quien confesó que le cuesta salir de gira. Aunque suelen irse de viaje, solo lo hace con su avión privado para estar el menos tiempo fuera de casa. 

    instagram prueba

    Enrique Iglesias y su amor incondicional 

    Durante una entrevista a Telemundo reveló, "Ahora que tengo niños, que tengo bebés, me cuesta muchísimo viajar.Todo gira en torno a ellos".

    En diferentes episodios se ha visto al compositor jugar con sus pequeños o registrar una imagen de sus primogénitos cuando intentan hacer alguna actividad.

    instagram prueba

    "Mi intención es educarles adecuadamente. Siempre que sean buenos niños, estén sanos y disfruten la vida". Aunque suele colgar algunos retratos evitan exponerlos al público así como han mantenido su relación durante 16 años. 

    instagram prueba

    Cuando Nicolas y Lucy nacieron en Miami, sorprendieron a los seguidores y fanáticos de la pareja con la llegada de sus bebés, ya que lo mantuvieron en secreto. 

    instagram prueba

    Enrique Iglesias y Anna Kournikova: ¿cómo se conocieron?

    El cantante y la extenista profesional siempre han mantenido su relación bastante privada. La pareja se conoció en el 2001. La deportista rusa participó en el video de su canción “Escape”. Desde ese momento, inició el rumor de un posible romance, el cual se confirmó más adelante.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova lucen así de tiernos en las redes [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY