• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La dama y el vagabundo: mira poster oficial y conoce la historia real del perrito protagonista

Disney soltó el poster oficial de la esperada película. ¡Entérate de los detalles aquí! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La dama y el vagabundo: mira poster oficial y conoce la historia real del perrito protagonista
    Disney soltó el poster oficial de la esperada película. ¡Entérate de los detalles aquí!

    Disney estrenó finalmente el póster oficial de la versión live-action de "La dama y el vagabundo". A través de sus redes sociales compartió el afiche de la nueva película, que contará con animales de verdad.

    Como se recuerda, versión original fue animada y se estrenó por primera vez en 1955.

    Los protagonistas de esta tierna historia son los caninos Reina y Golfo. La tierna imagen no tardó en causar revuelo y los comentarios no se hicieron esperar. Muchos resaltaron la propuesta y la similitud de los personajes de la versión original con la del remake.

    wapa.pe

    En esta película, Disney usará animales rescatados, y los actores que le pondrán las voces son Tessa Thompson, Justin Theroux, Sam Elliot, entre otros.

    La dama y el vagabundo: La verdadera historia de Golfo

    La historia cuenta las aventuras de un perro callejero llamado Golfo, quien termina enamorándose de una perrita de raza cocker spaniel americano de clase media alta llamada Reina.

    Esta historia ha enamorado, y a la par la que está detrás de uno de los perritos protagonistas, quien en la vida real se llama Monte.

    Monte fue un perro callejero que fue rescatado cuando vagaba por las calles de Nuevo México. La organización Helping Animals Live On (HALO) lo acogió y después de unos días fue adoptado por unos especialistas de Hollywood, quien al ver que reunía los requisitos para la película se comprometió a cuidarlo, entrenarlo y prepararlo para la cinta.

    wapa.pe

    “Llegó al refugio de Phoenix herido de tanto andar en las calles, aquí lo curamos y le dimos medicina hasta que lo adoptaron en abril del 2018. Únicamente lo tuvimos seis días en al refugio”, explicó a EFE Karen Corral, encargada de suministrar las medicinas y del cuidado de los animales en HALO.

    Monte hoy en día vive en California y su vida cambió totalmente, promete ser la nueva estrella canina de Hollywood y se prepara para su debut actoral. 

    Esta historia ha enternecido a muchos y no solo los embarga la emoción de ver el remake de la cinta, sino también el desempeño de Monte ante las cámaras. ¡Qué gran responsabilidad!

    SOBRE EL AUTOR:
    La dama y el vagabundo: mira poster oficial y conoce la historia real del perrito protagonista

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY