• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esposa de Will Smith confiesa su secreto íntimo para mantener estable su matrimonio

Will Smith y JadaPinketttienen 22 años juntos. ¿Cuál es su secreto? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esposa de Will Smith confiesa su secreto íntimo para mantener estable su matrimonio
    Will Smith y JadaPinketttienen 22 años juntos. ¿Cuál es su secreto?

    Una de las parejas más estables en la industria de Hollywood, es la relación de Will Smith y Jada Pinkett quienes tienen 22 años juntos.

    Aunque la esposa del actor ha confesado que ha sido un aprendizaje entre buenos o malos momentos, reveló un secreto íntimo que ha sido clave para el éxito de su relación.

    La pareja que tiene dos hijos, Jaden de 21 y Willow de 18 años, reveló detalles para que otras mujeres disfruten de su etapa de casadas.

    Pero, sobre todo en la etapa de la intimidad. Por eso, indicó la importancia que ha tenido los juguetes sexuales con el interprete de cine.

    wapa.pe

    De acuerdo al diario británico The Sun, Jada comentó que estos artículos ha contribuido para permanecer la conexión con su esposo para salir de la rutina en sus relaciones sexuales.

    Pues, tantos años juntos, puede ser aburrido mantenerte siempre igual sin experimentar alternativas en el momento íntimo. 

    ¿Por qué ha sido importante este método para Will Smith y Jade Pinkett?

    "A la gente parece molestarle el amor que siento por los juguetes sexuales, y sé perfectamente que no soy la única que recurre a ellos. Nadie debería sentirse avergonzado por ello, por eso me sorprende que la gente tenga ese tipo de reacciones por algo tan natural como el sexo. Sigue siendo un tema tabú para muchos, especialmente en lo relacionado con la sexualidad femenina".

    wapa.pe

    "Will y yo siempre hemos querido disolver todos esos mitos que rodean a la convivencia entre dos enamorados, sobre todo la de aquellos que viven sometidos al escrutinio público".

    " Estas relaciones atraviesan los mismos contratiempos y dificultades que las de cualquier otra persona, y no hay por qué ocultarlos. Hemos recibido respuestas muy positivas de otros miembros de la industria". 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Esposa de Will Smith confiesa su secreto íntimo para mantener estable su matrimonio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY