• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karol G confiesa detalles de su boda con Anuel AA

Lacantante se comprometió con el reguetonero a inicios de este año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karol G confiesa detalles de su boda con Anuel AA
    Lacantante se comprometió con el reguetonero a inicios de este año.

    La reguetonera del momento, Karol G, está viviendo uno de sus mejores etapas de su carrera artística y personal. Además, desde que tiene una relación con Anuel AA se la ha visto más contenta.

    Por ello, la cantante no dudó en revelar durante una entrevista algunos detalles de su matrimonio que aún no tiene fecha.

    La colombiana se presentó en el programa de televisión "Entretaiment Tonight" para promocionar su disco. Sin embargo, fue el momento perfecto para ser consultada por los preparativos de su boda.

    "Creo que quiero algo súper simple, algo natural, algo pequeño. Para ser honesta, no he pensado en cosas específicas porque quiero que todo sea lo más simple y natural posible".

    wapa.pe

    También indicó que ese día solo quiere estar rodeada de las personas más importantes en su vida, su familia y seres queridos muy cercanos.

    Entre los temas importantes para la celebración hay tres cosas importantes que pueden faltar. "Mi familia, un súper DJ y mucha comida, yo tengo alma de gordita. Esas serían mis tres cosas, ¡y obviamente el novio! El novio tiene que estar allí". 

    Karol cuida mucho su compromiso, por eso, desea que todo se organice con estricta privacidad para no incomodar a sus invitados.

    instagram prueba

    "Por eso, mi único deseo para ese día es que todo se desarrolle en la más estricta intimidad, para que sea muy especial y podamos disfrutarlo junto a nuestras familias".

    La solista al convivir con el puertorriqueño por el trabajo y las giras, reveló que actúan como si estuvieran casados. Aunque por ocasiones están separados, ayuda a fortalecer su relación. 

    "Siento que estar separados el uno del otro también ayuda a nuestra relación y rompe la monotonía de las cosas. Y cada vez que nos vemos es como una sorpresa y me emociona mucho. Así que no tenemos una cita en este momento, pero estoy actuando como si ya estuviéramos casados".

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Karol G confiesa detalles de su boda con Anuel AA

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY