• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López confiesa ser víctima de acoso cibernético [VIDEO]

La actriz se unió a una campaña sobre ciberbullying donde reveló que afecta los comentarios negativos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adamari López confiesa ser víctima de acoso cibernético [VIDEO]
    La actriz se unió a una campaña sobre ciberbullying donde reveló que afecta los comentarios negativos.

    La conductora Adamari López es blanco de críticas por lucir una figura distinta o por cómo se viste. Pero, estos temas no deberían ser motivo de ataques para nadie.

    Por eso, la actriz confesó públicamente que fue víctima de acoso cibernético, aprovechando que se unió a una campaña que busca erradicar el ciberbullying.

    Adamari no es la única famosa que está expuesta a los insultos, amenazas o comentarios negativos que registran en sus redes sociales. 

    Por ese motivo, el programa donde trabaja la puertorriqueña creó un proyecto que busca concientizar a las personas sobre el daño que causa estos actos. 

    wapa.pe

    Aunque varios compañeros expusieron su posición ante el tema, el testimonio de la interprete conmovió a varios seguidores que están pendientes del canal o de la red social.

    La actriz confesó que se ha dado el tiempo de leer los comentarios que le dejan en sus redes sociales, donde muchas veces la han juzgado por su cuerpo, su peso o su estilo de ropa. Y en efecto, destacó que sí la afectaron de algún modelo. Es por ello que hizo una reflexión sobre este tema y las consecuencias que tiene, como la anorexia o pensamientos de autodestrucción. 

    instagram prueba

    Refiriéndose al agresor, indicó,“la mayoría de las veces en un reflejo de lo que somos nosotros o lo que tenemos en el corazón”. Y en el caso de los niños, destacó que están más expuestos a estos comportamientos y salen afectados. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Adamari López confiesa ser víctima de acoso cibernético [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY