• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miley Cyrus niega infidelidad a Liam por medio de sus redes sociales [FOTOS]

La cantante utilizó su Instagrampara descartar acusaciones contra ella y expresar su amor por el australiano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miley Cyrus niega infidelidad a Liam por medio de sus redes sociales [FOTOS]
    La cantante utilizó su Instagrampara descartar acusaciones contra ella y expresar su amor por el australiano.

    ¡Claro y fuerte! La exchica de Disney decidió romper su silencio tras estos últimas semanas donde se especulaban teorías sobre el motivo del divorcio con Liam Hemsworth.

    Muchos indicaban a Miley Cyrus como la culpable del fin de su relación. Por eso, publicó en su cuenta de Instagram un extenso texto negando las acusaciones y exponiendo sus sentimientos.

    La cantante se había mantenido distante, luego de que el actor confirmara la ruptura de su matrimonio cuando ella se encontraba de vacaciones en Italia. 

    Aunque Miley fue captada con otra mujer dándole un beso. Quiso explicar a sus seguidores lo que estaba sucediendo en su vida amorosa.

    wapa.pe

    Por eso, a través de las redes sociales escribió varios detalles que dejó sorprendidos a sus seguidores. 

    “Puedo aceptar que la vida que he elegido significa que debo vivir completamente abierta y transparente con mis fanáticos a quienes amo y el público, el 100% del tiempo. Lo que no puedo aceptar es que me digan que estoy mintiendo para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que ocultar”.

    instagram prueba

    Si bien la interprete fue infiel a otras personas, reconoció que con Liam nunca fue así. “No es ningún secreto que estaba de fiesta en mi adolescencia y principios de mis 20 años. No solo fumé, sino que abogué por la marihuana, experimenté con drogas".

    A su vez, asumió que antes le gustó experimentar situaciones como parte de su edad. Pero, desde retomó su relación con el interprete de Juegos del Hambre todo cambió. 

    wapa.pe

    “Pero la verdad es que, una vez que Liam y yo nos reconciliamos, lo dije en serio y me comprometí. NO hay secretos que descubrir aquí. He aprendido de todas las experiencias de mi vida. No soy perfecta, no lo soy, ni lo quiero ser, es aburrido. He crecido frente a ustedes, pero la conclusión es que HE CRECIDO”.

    ¿Por qué Miley Cyrus decidió divorciarse de Liam?

    Aunque Cyrus ame a Liam, prefiere separarse de su esposo por su su "salud" emocional, pues, habrían tenido diferencias que estuvo haciéndole mucho daño y desgastando la relación.

    “Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por engañar. Liam y yo hemos estado juntos durante una década. Lo he dicho antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré”.

    wapa.pe

    Esto revelaría que ya no existiría una reconciliación, ya que Hemsworth solicitó el divorcio mientras está en su país junto a su hermano. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Miley Cyrus niega infidelidad a Liam por medio de sus redes sociales [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY