• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

13 Reasons Why 3: todo lo que debes recordar antes de ver la tercera entrega

Desde hoy ya puedes disfrutar la tercera temporada de esta famosa serie de Netflix, pero para continuar la historia es importante recordar algunos detalles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    13 Reasons Why 3: todo lo que debes recordar antes de ver la tercera entrega
    Desde hoy ya puedes disfrutar la tercera temporada de esta famosa serie de Netflix, pero para continuar la historia es importante recordar algunos detalles.

    ¿Quién mató a Bryce Walker? Es lo que dice en la portada de Netflix para el estreno de la tercera temporada de la serie 13 Reasons Why.

    Ha pasado más de un año desde el estreno de la segunda temporada por lo que, probablemente, no tengas todos los recuerdos en mente y no logres tener el hilo de la historia completamente claro, sin embargo este no es problema para poder seguir disfrutando de la serie.

    Por ello es que Netflix compartió un vídeo resumen de los últimos 13 episodios en el que te cuentan que es lo que sucede con cada uno de los personajes del drama.

    Estas son algunas partes importantes de la serie que deberías recordar.

    Triángulo amoroso

    En los últimos capítulos de la anterior temporada Jessica y Alex intentan retomar su relación y con un beso sellan su reconciliación, sin embargo ella continúa enamorada de Justin, con quien tiene intimidad en los vestidores. 

    Embarazo

    Bryce Walker logra tres meses de libertad condicional tras la condena por violar a Hannah y Jessica, sin embargo Chloe también había admitido que sufrió lo mismo, sin embargo termina cambiando su testimonio para poder limpiar a su novio de cualquier condena. Pero luego se conoce que ella está embarazada y no sabemos que es lo que pasará con el bebé.

    Tiroteo frustrado

    Tyler Down acude al baile de primavera con una ametralladora y algunas otras armas de fuego, sin embargo no pudo vengarse de la humillación que le propinó Montomery, pues Clay lleg aa tiempo para detenerlo.

    Drogas

    Justin termina mintiendo sobre su rehabilitación y es parte de la familia Jensen, sin embargo al poco tiempo se darán cuenta de que no todo va como debería y al parecer las adicciones continúan.

    La tercera temporada ya está disponible en Netflx y seguramente te mantendrá a la espera de que es lo que sucederá más adelante.

    SOBRE EL AUTOR:
    13 Reasons Why 3: todo lo que debes recordar antes de ver la tercera entrega

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY