• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abogado que grabó a Macarena Vélez en discoteca tiene denuncia por violación

Trasdenunciade la exchica reality se identificóa una víctima del mismo sujeto acusándolo de abuso sexual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Abogado que grabó a Macarena Vélez en discoteca tiene denuncia por violación
    Trasdenunciade la exchica reality se identificóa una víctima del mismo sujeto acusándolo de abuso sexual.

    Luego de hacer público la exchica reality, Macarena Vélez, el acoso e intento de grabación a sus partes íntimas por parte de un abogado dentro de una discoteca.

    Se difundió la denuncia de una joven contra el letrado Adolfo Bazán, quien fue acusado de abuso sexual hace un año.

    Al parecer, este sujeto que defendía a personajes públicos, no sería la primera vez que tiene estos comportamientos indebidos contra mujeres

    Pues, El Popular informó que una joven de iniciales J.GT.D. durante una noche de fiesta en la discoteca Noise, él se la acercó para invitarla a su box. 

    wapa.pe

    Acompañados por otros amigos estuvieron festejando hasta que se retiraron del local. En ese momento, ella y otros asistentes se subieron a su vehículo y él se ofreció a llevarlos a sus casas.

    De acuerdo a la declaración de la víctima, Adolfo Bazán se aprovechó de su estado de inconsciencia para abusar de ella sexualmente dentro del auto. 

    A pesar que la abusada presentaba lesiones, pues, ni bien ocurrió el hecho pidió ayuda al verse vulnerable. Pero, el caso fue archivado.

    Abogado de Macarena Vélez 

    El defensor de la exparticipante de 'Esto es Guerra', Alex Carreño, indicó algunos detalles sobre el proceso de denuncia contra la persona que la grabó que intentó besarla y le hacía tocamientos indebidos. 

    wapa.pe

    “Ella ya presentó la denuncia en la comisaria. Le están dando los partes para irse al médico legista y para que le hagan la prueba: unos exámenes de sangre y orina para ver qué tipo de estupefacientes son los que le han hecho ingerir”, dijo Carreño en una entrevista a 'Válgame Dios'. 

    Luego de la exposición que tuvo este hecho, Macarena posteó en sus historias de Instagram un emotivo mensaje despidiéndose de sus seguidores y del programa televisivo donde concursaba. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Abogado que grabó a Macarena Vélez en discoteca tiene denuncia por violación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY