• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Latin Grammy otorgará premio a la excelencia musical a Eva Ayllón

Eva Ayllón será homenajeada por los Latin Grammy. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Latin Grammy otorgará premio a la excelencia musical a Eva Ayllón
    Eva Ayllón será homenajeada por los Latin Grammy.

    La Academia Latina de la Grabación anunció hoy que Eva Ayllón, Joan Baez, José Cid, Lupita D'Alessio, Hugo Fattoruso, Pimpinela, Omara Portuondo y José Luis Rodríguez "El Puma", recibirán el premio a la "Excelencia Musical" de este año. Además, Mario Kaminsky recibirá el Premio del Consejo Directivo.

    Se homenajeará a los galardonados durante una ceremonia y almuerzo privado en el Waldorf Astoria Las Vegas el 13 de noviembre de 2019, como parte de la memorable semana del 20  aniversario del Latin Grammy.

    El cantante y compositor ganador del Latin Grammy Johnny Ventura, y la reconocida periodista mexicana Paola Rojas serán los conductores del evento.   

    "Es un placer reconocer a este notable y polifacético grupo de personalidades con el Premio a la Excelencia Musical y el Premio del Consejo Directivo de este año", dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación.

    wapa.pe

    Foto: Andina

    "Cada una de estas leyendas sigue dejando huella en el mundo de la música latina con su talento, carisma y pasión por crear sonidos que impactaron y siguen impactando a nuestra comunidad iberoamericana y, a la vez, han contribuido al desarrollo de nuestra música durante muchas décadas.

    Estamos deseosos de destacar sus logros durante una seguramente memorable semana del 20 aniversario del Latin Grammy".

    El premio a la Excelencia Musical se otorga a intérpretes que durante su carrera han hecho contribuciones de sobresaliente valor artístico a la música latina.

    El Premio del Consejo Directivo se otorga a personas que han realizado importantes contribuciones a la música durante su carrera, pero no en la forma de interpretaciones.

    El Consejo Directivo de La Academia Latina de la Grabación es el organismo que vota respecto a ambas distinciones.

    (Con información de Andina)

    SOBRE EL AUTOR:
    Latin Grammy otorgará premio a la excelencia musical a Eva Ayllón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY