• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El mensaje que le envió Magaly Medina a 'Peluchín' tras su salida de Latina [VIDEO]

Magaly Medina se solidarizó con Rodrigo González ante su renuncia a Latina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El mensaje que le envió Magaly Medina a 'Peluchín' tras su salida de Latina [VIDEO]
    Magaly Medina se solidarizó con Rodrigo González ante su renuncia a Latina.

    La periodista Magaly Medina decidió enviarle un mensaje al conductor Rodrigo González ‘Peluchín’ y mencionó que su situación es ‘comprensible’.

    Como sabemos, el conductor realizó un video en vivo en Instagram para explicar a detalle los motivos de su renuncia y culpó de manera directa a la gerenta de producción de Latina, Susana Umbert.

    González afirmó que fue decisión de Umbert hacer ingresar a Cathy Sáenz a ‘Mujeres al Mando’, después de haber perdido un juicio de difamación con ella.

    Ante esta situación, Magaly Medina se solidarizó con Rodrigo y le envió un mensaje:

    "Así es la televisión, siempre ha sido una jungla donde todo vale, todo se vale. Como me dice siempre Ney Guerrero cada vez que yo tengo ciertos reclamos, él me dice 'Magaly, acuérdate que esto es televisión y que todos solo somos números'. Así de frío es, así que para qué encariñarse", indicó la periodista en su programa ‘Magaly, Tv La Firme’.

    La popular ‘Urraca’ resaltó que ‘debe ser doloroso’ para el ex presentador de ‘Válgame Dios’ que lleven a una persona con la que perdió un juicio. Cabe mencionar que hasta el momento no se confirmado la presencia de Cathy Sáenz en el canal.

    "De alguna forma es comprensible, porque cuando a uno lo demandan, lo que más quiere es tener el respaldo de su canal, de su casa televisora.

    Que te traigan a una persona que te puso un juicio penal, que te manda todos los meses a firmar en un libro, debe ser doloroso, yo lo hubiera sentido doloroso, lo hubiera sentido como un ataque", añadió Magaly Medina.

    SOBRE EL AUTOR:
    El mensaje que le envió Magaly Medina a 'Peluchín' tras su salida de Latina [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY