• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Daddy Yankee comparte tiernas imágenes del amor con sus padres [FOTOS]

Jesaaelys compartió en su Instagram fotos del cantante urbano y su mamá. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Daddy Yankee comparte tiernas imágenes del amor con sus padres [FOTOS]
    Jesaaelys compartió en su Instagram fotos del cantante urbano y su mamá.

    La hija del reguetonero, Daddy Yankee, no dudó en exponer a sus seguidores el amor que se tienen sus padres. Por eso, Jesaaelys mostró divertidas fotos de su familia.

    Esta es la primera vez que la joven comparte imágenes de la relación del puertorriqueño y su esposa Mireddys González

    El apoyo del cantante ha sido fundamental en la vida de su hija quien suele expresar el amor por él. Por ello, subtituló a la imagen, “Yo dándolo todo y papi pues, sonriendo como siempre. Te amo pa’”. 

    wapa.pe

    El interprete siempre ha intentado mantenerse unido a sus parientes quienes lo acompañan en sus diferentes viajes. Prueba de ello fue cuando colgó una fotografía del videoclip junto a Natti Natasha

    Es tan buena la relación de padre e hija que celebraron su cumpleaños en un barco en su estadía en Ibiza. Aunque la joven ha mostrado estos retratos, el boricua se caracteriza por mantener su vida en privado. 

    wapa.pe

    Pues, prefiere mantener en privacidad la imagen de sus seres queridos. A su vez, la complicidad que tienen demuestra el respeto mutuo. 

    La hija de Daddy Yankee

    Jesaaelys ha incursionado en el mundo de las influencer quien expone tutoriales de maquillaje. También ha sido reportera, entrevistando a Natti y su padre durante los Premios Juventud

    wapa.pe

    Por medio de sus redes sociales, su mamá ha sido calificada como "La Jefa" en la vida de Daddy Yankee, quien recibió elogios durante la celebración del Día de la Madre de este año. 

    “Cada día soy un poco más parecida a mi madre. Y no podría estar más orgullosa. El mejor regalo que me ha dado Dios es una madre tan maravillosa y extraordinaria como tú. Nunca te voy a poder describir cuanto TE AMO porque no existen palabras. Te celebro hoy y todos los días". 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Daddy Yankee comparte tiernas imágenes del amor con sus padres [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY