• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flavia Laos y su paso por la televisión peruana desde que era una dulce niña [FOTOS]

Flavia Laos empezó desde muy pequeña en la televisión ¿La recuerdas? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Flavia Laos y su paso por la televisión peruana desde que era una dulce niña [FOTOS]
    Flavia Laos empezó desde muy pequeña en la televisión ¿La recuerdas?

    La actriz Flavia Laos es uno de los personajes peruanos más populares de los últimos años. Cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram y protagonizó ‘Ven, Baila Quinceañera’, una de las series juveniles más vistas en el Perú.

    Flavia, también es uno de los personajes más polémicos de nuestro país, y demuestra tener una personalidad súper extrovertida. Actualmente es pareja de Patricio Parodi, modelo e integrante de ‘Esto es Guerra’.

    Pero Flavia no siempre fue así, ella empezó desde que era una pequeña niña en la televisión y nosotros te diremos en qué programa comenzó.

    La hora Warner

    Flavia tenía 10 añitos cuando fue la conductora del programa ‘La Hora Warner’, en compañía de Emilio Noguerol y Ricky Ota.

    La Akdemia 

    Después de formar parte de ‘La Hora Warner’, Flavia Laos llegó al programa ‘La Akdemia’ en donde actuó junto a Maria Grazia Gamarra, Silvana Cañote, Ximena Hoyos y muchos más.

    Tras ser parte de diferentes realitys de competencia llegó a ser la protagonista la novela juvenil ‘Ven, baila, quinceañera’. La saga fue uno de los programas más vistos de la época y logró liderar el rating en su horario.

    Después de protagonizar la novela, la fama de Flavia se elevó como la espuma y actualmente es una de las figuras públicas más seguidas en Instagram y Facebook.

    Tiene un canal de Youtube junto a su pareja, Patricio Parodi, en donde comparte videos de sus aventuras todos los domingos. 

    Hoy Flavia tiene 22 años y sigue conquistando con su belleza y carisma. ¡Echa un vistazo a nuestra Fotogalería y mira cuánto ha cambiado la actriz desde que empezó en la televisión peruana!

    SOBRE EL AUTOR:
    Flavia Laos y su paso por la televisión peruana desde que era una dulce niña [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY