• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 series que puede ver tu mamá para aprovechar Netflix

Si ya le enseñaste a tu mamá a usar Netflix, es momento de recomendarle estas series para que las vea mientras no estés con ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    5 series que puede ver tu mamá para aprovechar Netflix
    Si ya le enseñaste a tu mamá a usar Netflix, es momento de recomendarle estas series para que las vea mientras no estés con ella.

    Seguramente cuando prendes la televisión y pones Netflix, tu mamá suele quejarse de lo que ves o incluso puede llegar a criticarte, sin embargo, existen algunas opciones que seguro la engancharán y terminará la serie en solo unas horas.

    Es que debemos entender que nuestra madres crecieron viendo algunas novelas o dramas clásicos de la televisión, por lo que sus gustos giran en torno a una historia larga y lleva de emociones.

    wapa.pe

    Por ello es que aquí te recomendamos cinco series de Netflix que tienen un drama clásico, pero con un giro interesante y especial de la plataforma.

    1. Merlí

    La serie catalana cuenta la historia de un profesor de filosofía que hace que sus estudiantes comiencen a escribir poesía y puedan abrirse a él.

    2. Velvet

    Trata de una tienda de lujo que existía en 1958, a la que todos los españoles querían visitar y comprar, sin embargo allí se esconden muchas historias, entre ellas, la de amor entre Alberto y Ana.

    3. Gilmore girls

    Esta serie tiene 7 temporadas y relata la vida de Lorelai Victoria Gilmore y su hija, es una historia familiar que se desarrolla en una ciudad ficticia.

    4. Outlander

    Esta serie se creó en base a las novelas de Diana Gabaldón, en Outlander podemos ver la historia de dos amores en diferentes épocas, seguro tu mamá la amará.

    wapa.pe

    5. Tiempo entre costuras

    Se desarrolla en tiempos de la Guerra Civil en España y Sira, en la que una modista abandona Madrid y va tras su amor a África.

    SOBRE EL AUTOR:
    5 series que puede ver tu mamá para aprovechar Netflix

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY