• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ferdinando Valencia muestra conmovedora imagen del altar de su bebé fallecido

Ante el dolor de la perdida de su bebé, el actor mexicano compartió una imagen del altar que crearon en su hogar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ferdinando Valencia muestra conmovedora imagen del altar de su bebé fallecido
    Ante el dolor de la perdida de su bebé, el actor mexicano compartió una imagen del altar que crearon en su hogar.

    El dolor de la muerte de un hijo es irremediable y nunca se olvida. Pero ante esta triste lucha, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman decidieron armar un altar en honor al pequeño Dante.

    En la imagen que publicó el actor en sus redes sociales se pudo visualizar los objetos religiosos que acompañaron en el proceso delicado del menor en el hospital.

    Esta conmovedora fotografía fue revelado por primera vez en la cuenta de Instagram del hermano de la modelo, John Kellerman. Quien recibió varios comentarios positivos de los usuarios.

    wapa.pe

    También se pudo ver la urna color blanca donde está colocada las cenizas del bebé junto a una foto del pequeño y otros elementos significativos para los famosos. Destacando una tarjeta que indicaba, "El cielo ganó un ángel maravilloso. Descansa en paz, Dante". 

    A su vez, en el fondo de la pared de color vino se veía un cuadro grande de los gemelos, también rosarios, flores y una vela con la Virgen de Guadalupe. 

    wapa.pe

    La pareja es creyente de la 'Virgen Morena' por lo que tienen un imagen de ella abrazando a tres bebés. De igual manera, las estampas que estuvieron pegadas en la cuna de Dante se encontraban en el altar. 

    wapa.pe

    Todos estos detalles fueron explicados en el canal de youtube del interprete que tiene su cuenta 'Famigovios'. La partida de Dante fue el 3 de agosto con solo tres meses de nacido. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ferdinando Valencia muestra conmovedora imagen del altar de su bebé fallecido

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY