• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo "Nicola Porcella y Angie Arizaga podrían terminar muy mal" [VIDEO]

Nicola Porcella acaba de ser retirado de ‘Esto es Guerra’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jazmín Pinedo "Nicola Porcella y Angie Arizaga podrían terminar muy mal" [VIDEO]
    Nicola Porcella acaba de ser retirado de ‘Esto es Guerra’.

    La conductora de ‘Mujeres al Mando’ Jazmín Pinedo envió un fuerte y contundente mensaje a sus amigos Nicola Porcella y Angie Arizaga después de ver el video en donde aparentemente Nicola agrede verbalmente a su ex pareja.

    La ex integrante de Esto es Guerra fue amiga de la pareja por muchos años, por lo que se mostró muy afectada al tocar un tema tan delicado. Pinedo lamentó que la pareja se esté haciendo tanto daño.

    La ‘chinita’ resaltó que la conducta de Nicola Porcella no tiene justificación y no cree en las explicaciones y ni en los comunicados que los dos dieron a la prensa.

    "Ninguna mujer merece ser tratada de esa manera. Ni de parte de un hombre, ni de parte de nadie (...)  Tú ya no tienes 15 años y eres una persona adulta.

    Te vas a tener  que ser responsable de tus actos. Has tenido un montón de oportunidades para mejorar algunos tipos de comportamiento con los que muchas personas, sobre todo las que te quieren, no están de acuerdo", mencionó la modelo.

    Jazmín Pinedo mencionó que este es un tema muy difícil porque estima mucho a ambos, pero resaltó que les ha dicho a los dos (en varias ocasiones) que busquen ayuda.

    "Para mí, hablar de este tema es sumamente difícil porque involucra fastidio, rabia y la verdad me duele en el alma ver a dos personas que conozco,  tratarse de esa manera. Sobre todo por la cantidad de ayuda que hemos tratado de darles", resaltó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jazmín Pinedo "Nicola Porcella y Angie Arizaga podrían terminar muy mal" [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY