• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Harry Styles y Millie Bobby Brown confirman así una relación? [VIDEO]

La interprete de Stranger Thing fue captada con el vocalista de One Directionen un concierto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Harry Styles y Millie Bobby Brown confirman así una relación? [VIDEO]
    La interprete de Stranger Thing fue captada con el vocalista de One Directionen un concierto.

    La joven actriz de Stranger Thing, Millie Bobby Brown, fue captada en su última salida a un concierto con Harry Styles durante la noche que Ariana Grande se presentó en Londres.

    Ante las imágenes que se ha difundido en diferentes medios internacionales, se ha especulado un posible romance al ver a la interprete feliz y cómoda con el británico.

    ¿Harry Styles y Millie Bobby Brown cómo fueron captados?

    La adolescente de 15 años asistió al evento de la cantante estadounidense acompañada del vocalista de One Direction. Esta cercanía fue sospechosos para varios fans que estaban presentes en el espectáculo.

    wapa.pe

    Por eso, varios asistentes estuvieron pendientes de cualquier situación que se los vea comprometedores. Aunque en el vídeo que publicó una espectadora no se les ve dándose un beso, la pasaron muy bien. 

    Pues, en la grabación se veía a Harry susurrándole al oído de la actriz quien escuchaba atenta a los comentarios del músico. Además, en otra ocasión se la ve reírse de la información que le indicaba Styles.

    Fue una noche tan divertida que se animaron a bailar Dangerous Woman, una de las canciones más famosas de la artista que estaba en escenario. A su vez, los jóvenes estaban acompañados por un grupo de amigos.

    Si bien, no hubo un momento romántico, sí se comprobó la buena relación que existe entre ellos, a pesar, de llevarse 10 años de diferencia. Anteriormente, la interprete fue vinculada con Romeo Beckham, uno de los hijos de Victoria Beckham. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Harry Styles y Millie Bobby Brown confirman así una relación? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY