• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joy Huerta de 'Jesse y Joy' denuncia que ella y su hija fueron discriminadas

Joy Huerta denunció a través de Twitter que sufrió un acto de discriminación por parte de funcionarios del gobierno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joy Huerta de 'Jesse y Joy' denuncia que ella y su hija fueron discriminadas
    Joy Huerta denunció a través de Twitter que sufrió un acto de discriminación por parte de funcionarios del gobierno.

    ¡Se defiende! La vocalista del dúo Jessy y Joy anunció hace algunos meses que se había convertido en madre junto a su pareja, una mujer, que es el amor de su vida. Por ello, la actriz las defiende a ‘capa y espada’ y denuncia un requisito que le exigieron para otorgarle un pasaporte a su hija.

    wapa.pe

    La artista usó su cuenta de Twitter para explicar cómo los funcionarios de gobierno hicieron un acto de discriminación en contra de ella y su familia.

    “Mi esposa y yo fuimos a tramitar el pasaporte de nuestra hija la semana pasada. Con todos los papeles oficiales requeridos en mano y teniendo lo más importante: su acta de nacimiento donde ambas aparecemos como madres…”, se puede leer al comienzo del mensaje.

    “…al ver a dos mamás, pidieron acta de alumbramiento, un documento NO REQUERIDO, y que me lo pidan con una sonrisa no lo hace menos discriminatorio, y no le quita ser presunción de criminalidad”, reveló.

    La mexicana se sintió muy mal por el trato que le dieron en relaciones exteriores, ya que a pesar de mostrarle ‘una sonrisa’, la trataron como una criminal al percatarse que eran dos mamas, las que querían sacarle el pasaporte a su hija.

    Joy aprovechó para hace un llamado a las autoridades y sensibilizar a sus trabajadores, para que puedan tener una mayor apertura con todas las familias que existen, ya que con esas acciones lo único que logran es dañar la susceptibilidad de la gente y poner su dignidad en tela de juicio.

    wapa.pe

    “Hace MUCHA falta que sensibilicen a su personal SRE (Secretaría de Relaciones Exteriores) ya que, preguntar quién es la madre biológica o pedirme que ponga las huellas en el pasaporte de mi hija como EL PADRE, no solo es insensible, también discriminatorio”, reveló.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joy Huerta de 'Jesse y Joy' denuncia que ella y su hija fueron discriminadas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY