• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esto es todo lo que sabemos de la segunda temporada de Élite

"Las mentiras nos unen. Las mentiras nos destruyen", es el slogan de esta nueva temporada de la serie de Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esto es todo lo que sabemos de la segunda temporada de Élite
    "Las mentiras nos unen. Las mentiras nos destruyen", es el slogan de esta nueva temporada de la serie de Netflix.

    Esta mañana, Netflix lanzó el tráiler completo de la nueva temporada de Élite donde nos muestra un poco lo que sucederá en esta segunda entrega.

    En esta segunda temporada,  Élite tiene el slogan: "Las mentiras nos unen. Las mentiras nos destruyen".  Y este tráiler despertó las ansias de los fanáticos de la serie española original de Netflix.

    Por eso, recolectamos todos los datos que sabemos de la nueva temporada de Élite y te contaremos qué es lo que sucederá con la vida de Sam, Guzmán, Nadia, Carla, Lu, Ander y todos los que estudian en el prestigiosa escuela “Las Encinas”.

    Fecha de estreno

    La semana pasada los fanáticos de la exitosa serie recibieron una gran noticia, pues se anunció la fecha de estreno de la segunda temporada.

    Netflix anunció que el estreno de la segunda parte de Élite será el viernes 6 de setiembre. Además, a través de su cuenta oficial, la plataforma streaming adelantó un poco de lo será el futuro de los estudiantes de “Las Encinas”.

    En el tráiler nos muestra un poco de lo que sucederá con los estudiantes. Sin embargo, todavía no tenemos la respuesta de lo que pasó en “Las Encinas” durante la primera temporada.

    “Van a seguir habiendo relaciones personales, mucho sexo y un nuevo misterio”, declaró Álvaro Rico, quien interpreta a Polo, en una conferencia de prensa.

    Nuevos personajes

    Esta temporada tendrá tres nuevos personajes que darán mucho que hablar. Cayetana, Valerio y Rebeca son los nombres de los estudiantes que formarán parte del elenco y que van a generar mucho revuelo entre los chicos.

    wapa.pe

    Nuevo misterio

    La segunda entrega de la serie española tendrá un nuevo misterio, pues Álvaro Rico y Ester Expósito, quien interpreta a Carla, afirmaron que “será inesperado, nadie lo verá venir”.

    wapa.pe

    Nuevos romances

    En esta nueva parte van a surgir nuevos romance. Según menciona Mina El Hammani, quien interpreta a Nadia, los creadores de la serie decidieron entrelazar en esta temporada a personajes nuevos con los que ya estaban.

    ¿Omar y Ander tendrán un final feliz?

    Continuará la relación entre Omar y Ander, pero esto no quiere decir que la pareja tendrá un final feliz.

    “Empezó siendo una relación dramática desde el primer capítulo y seguirá en esa línea”, mecionó Omar Ayuso.

    wapa.pe

    ¿Cuántos capítulos tendrá la segunda temporada de Élite?

    La serie tendrá ocho capítulos. Los seguidores del drama pensaban que esta temporada contaría con nueve episodio, pero Netflix confirmó que la serie tendría la misma cantidad de episodios que en la primera entrega.

    Mira aquí el nuevo tráiler de la segunda temporada de Élite

    SOBRE EL AUTOR:
    Esto es todo lo que sabemos de la segunda temporada de Élite

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY