• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actriz de 'Élite' revela detalles de la nueva temporada de la serie

A pocos días del estreno de la segunda temporada, ya se conocen más detalles de la historia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actriz de 'Élite' revela detalles de la nueva temporada de la serie
    A pocos días del estreno de la segunda temporada, ya se conocen más detalles de la historia.

    Aunque solo faltan un par de semanas para el estreno de la serie de Netflix, ya se van conociendo más detalles de historia, además de los adelantos en los trailers, una de las actrices que participa ha lanzado algunos detalles que no esperábamos.

    Y es que previo al lanzamiento era de esperarse que muchos medios no dejarían de preguntar a los actores que es lo que va a pasar, cualquier información podría avisarnos que es lo que podría venir.

    wapa.pe

    Y es así como Ester Expósito, parece que, ha hablado más de lo que debía en una entrevista para la edición española de Glamour. "La vida de todos los personajes cambia, ya están en otro lugar completamente diferente al que empezaron y el componente thriller tendrá mucho peso. También se nos va a ver mucho más adultos y maduros porque lo que pasó al final de la primera temporada nos ha hecho crecer 10 años de golpe y eso se va a notar, estamos como un poco viejos por dentro", indica la actriz.

    Es así como Ester nos ha contado un detalle que, definitivamente, no pasará desapercibido y muchos de los fanáticos están a la espera del estreno para ver como continúa la historia en el colegio.

    wapa.pe

    Tráiler de la segunda temporada

    'Élite' se ha convertido en un fenómeno mundial, por lo que muchos de los seguidores esperan con ansias el próximo 3 de setiembre para disfrutar de los nuevos capítulos. Mira el nuevo tráiler aquí.

    SOBRE EL AUTOR:
    Actriz de 'Élite' revela detalles de la nueva temporada de la serie

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY