• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Justin Bieber y Hailey envían las invitaciones de su matrimonio religioso?

La pareja de famosos celebrarían en unas semanas su matrimonio religioso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Justin Bieber y Hailey envían las invitaciones de su matrimonio religioso?
    La pareja de famosos celebrarían en unas semanas su matrimonio religioso.

    Justin Bieber y Hailey Baldwin en menos de un mes cumplirán un mes de matrimonio civil. Pero, ante sus planes de unión, en pocas semanas celebrarían su boda religiosa.

    A su vez, ya estarían por enviar las invitaciones de la fiesta que se festejaría en setiembre, según la información emitida por TMZ quien habría recogido declaraciones de una fuente cercana a la modelo.

    De acuerdo, a lo expuesto por el medio digital el propósito sería coincidir este casamiento como aniversario al mismo tiempo del pasado 13 de setiembre que decidieron dar el siguiente paso. 

    Además, especularon que el lugar escogido para tener mayor privacidad sería el país del cantante, Canadá. Pero no descartan la ciudad donde residen. 

    wapa.pe

    No es la primera vez que existen estos rumores, ya que este sitio web comentó esta noticia en tres oportunidades anteriormente. Aunque es un anhelo que sí desean realizarlo.

    El interprete de 'Baby' desde que tiene una relación con Hailey se ha centrado en continuar con su carrera musical y se lo ha visto feliz en su nueva etapa."Nos dicen que Justin está en un gran espacio tanto personal como creativamente y que no podría estar más feliz. Los amigos dicen que él y Hailey encajan perfectamente".

    wapa.pe

    El amor de Justin Bieber y Hailey en Instagram 

    A través de sus redes sociales la pareja durante el último año han expuesto diferentes fotografías tiernas donde suelen posar en sus actividades diarias o dentro de su hogar.

    Por ello, el 7 de julio, al cumplir un año de haber escuchado la propuesta que el canadiense le propuso ser su esposa, la joven le dedicó un dulce mensaje en Instagram

    wapa.pe

    "Hace un año dije que 'sí' a ser tu mejor amiga de por vida, y hoy nunca te he amado más... la vida se vuelve más bella cada día gracias a ti, mi corazón te pertenece para siempre", escribió Baldwin como descripción de la imagen. 

    Y por su red social, Justin Bieber colgó varias fotografías de su esposa indicando lo enamorado que está de la estadounidense. "Me enamoro más de ti cada día. Eres lo mejor que me ha pasado. Me perdería sin ti". 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Justin Bieber y Hailey envían las invitaciones de su matrimonio religioso?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY