• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La complicada vida de la ‘Tía Pelucas’ a 19 años del estreno de ‘Carita de Ángel’

‘Carita de Ángel’ se estrenó el 19 de junio del 2000. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La complicada vida de la ‘Tía Pelucas’ a 19 años del estreno de ‘Carita de Ángel’
    ‘Carita de Ángel’ se estrenó el 19 de junio del 2000.

    La ‘Tía Pelucas’ fue uno de los personajes más icónicos de la telenovela infantil de Televisa ‘Carita de Ángel’. El personaje, además de llamar la atención por sus peculiares pelucas, era súper divertido y siempre ayudaba a la protagonista de la novela.

    wapa.pe

    ‘Carita de Ángel’ nos narraba la vida de Dulce María (Daniela Aedo) una niña de 5 añitos que es internada en un colegio de monjas tras la muerte de su madre.

    La pequeña siempre contaba con la ayuda de su tía Estefanía o más conocida como ‘La tía Pelucas’.

    La actriz que le dio vida al personaje fue Nora Salinas, una artista mexicana con mucha trayectoria. Actualmente tiene 43 años y sigue en el mundo del espectáculo con muy buenos proyectos, pero lamentablemente en su vida personal, las cosas no le han ido tan bien.

    La revista People en Español indicó hace algunos años que la justicia mexicana le había quitado la custodia de su hijo y se la dio a su ex pareja Miguel Borbolla. También se determinó que la celebridad solo podría ver al adolescente los fines de semana y pagar una pensión alimenticia.

    “Me parece absurdo que una mujer tenga que trabajar para dar pensión a su hijo, pero bueno, finalmente así lo resolvió el juez, que casualmente es hombre. No puedo hacer más”, mencionó la artista mexicana, además de resaltar que era una medida ‘machista’ indicando que por más de 10 años, su ex pareja no le dio nada de dinero.

    “Siempre mantuve a mi hijo, ahora que él está viviendo con su papá, yo tengo que dar el 30 por ciento de mi sueldo.

    Es sorprendente que un hombre esté pidiéndole dinero a una mujer para sus gastos. Aquí lo importante es que existe el machismo en México y que las mujeres que somos mamás tenemos que trabajar para mantener a nuestros exmaridos”, reveló.

    Lamentablemente la ‘Tía Pelucas’ no está pasando un buen momento en su vida personal, esperemos que pronto resuelva su situación. No dejes de ver nuestra fotogalería y mira cuánto ha cambiado la actriz desde que fue parte de la telenovela ‘Carita de Ángel’.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    La complicada vida de la ‘Tía Pelucas’ a 19 años del estreno de ‘Carita de Ángel’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY