• https://wapa.pe/entretenimiento/1501762-george-forsyth-vanessa-terkes-alcalde-victoria-hizo-acto-amor-actriz

El acto de amor que George Forsyth hizo por Vanessa Terkes

George Forsyth reveló algunos detalles inéditos que muy pocos conocían sobre su ex pareja Vanessa Terkes.

¡Estaba enamorado! El actual alcalde de La Victoria George Forsyth estuvo en el ojo de la tormenta tras separarse de la actriz Vanessa Terkes y ser denunciado por violencia familiar por la artista.

Terkes rindió diferentes declaraciones a los medios de comunicación, pero el ex deportista no había mencionado nada acerca de la situación hasta hoy.

Forsyth quiso resaltar que no fue una estrategia política y que se casó por amor, por lo que tuvo muchos detalles con Vanessa:

“No me hubiese casado por religioso si hubiese sido simplemente una estrategia política. No me hubiese casado el cardenal. Me hubiese casado con bienes separados. Lo primero, si no es por amor, bienes separados, y acá nunca hubo ni siquiera esa figura.”, mencionó el alcalde de La Victoria a Trome.

Además de resaltar que estuvo muy enamorado de Terkes y que se casó por amor, George  indicó que el momento de la separación fue uno de los más complicados de su vida:

"Es uno de los golpes más duros que he vivido, porque uno no se casa pensando en que se va a separar. Mis padres nunca se han separado y esa es la figura que yo tengo. La familia para mí es lo más importante", narró.

George Forsyth se casó con Vanessa Terkes en septiembre 2018 en la Basílica de San Pedro en el Cerca de Lima. Lamentablemente el matrimonio no duró ni un año.

Foto: Flavio Matos / GLR 

Te puede interesar