• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Yahaira Plasencia será la nueva Britney Spears", afirma su productor

Sergio George, productor estadounidense afirmó que Yahaira Plasencia podría ser la nueva ‘princesa de la salsa’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Yahaira Plasencia será la nueva Britney Spears", afirma su productor
    Sergio George, productor estadounidense afirmó que Yahaira Plasencia podría ser la nueva ‘princesa de la salsa’.

    La cantante de salsa Yahaira Plasencia estaría pasando uno de los mejores momentos de su vida, tras revelar su nuevo sencillo llamado ‘Y le dije no’.

    Cabe mencionar que su nueva canción ha sido realizada junto al productor internacional Sergio George, conocido por trabajar con estrellas de la salsa como Celia Cruz, Marc Anthony, Tito Nieves y muchos más.

    En una última entrevista con Reporte Semanal, el representante indicó que desea aportar mucho en la carrera de Yahaira y afirmó que podría ser la próxima ‘Britney Spears’.

    "Primeramente vi que tiene muchos fanes, ¿no? Y también mucha gente que la odia, eso también cuenta.

    Más importante es su talento, el baile, la sensualidad. Quise conocerla en persona, de qué se trata de Yahaira Plasencia en cuestión de la disciplina, su enfoque en su carrera y lo que más me atrajo fue sus ganas de triunfar",  indicó.

    "Es un artista que canta lo que sea, puede cantar reggaetón, música mexicana, hoy en día tú no puedes hacer solo una cosa, tienes que hacer un poco de todo. Creo que Yahaira va a ser una artista latina exitosa.”

    Tras unos segundos afirmó que la ‘reina del totó’ podría ser la próxima Britney Spears.

    “Yo creo que ella (Yahaira) es Britney Spears, honestamente", indicó muy orgulloso el empresario.

    Echa un vistazo a la entrevista que tuvo Sergio George y Yahaira Plasencia:

    SOBRE EL AUTOR:
    "Yahaira Plasencia será la nueva Britney Spears", afirma su productor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY