• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué fue del guapo Thiago Bedoya Agüero de ‘Casi Ángeles’?

'Casi Ángeles’ se estrenó a través de Telefe hace 12 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué fue del guapo Thiago Bedoya Agüero de ‘Casi Ángeles’?
    'Casi Ángeles’ se estrenó a través de Telefe hace 12 años.

    El 21 de marzo del 2007 vimos por primera vez el primer episodio de la telenovela ‘Casi Ángeles’. Es considerada una de las producciones más exitosas en la televisión argentina ya que se transmitió en más de 57 países de América Latina, Estados Unidos, Asia y Europa.

    Además de llegar a las pantallas peruanas por Telefe, la gigante Disney también emitió la segunda temporada. Protagonizada por Emilia Attias, Nicolas Vázques, Mariano Torre, Jimena Barón, Peter Lanzani, Lali Espósito, María Eugenia Suárez, Nicolás Riera y Gastón Dalmau llegó a conquistar el corazón de miles de adolescentes.

    Y es que además de tener un divertido argumento, también nos presentaba pegajosas canciones que se quedaron en la mente de muchos.

    Hoy a 12 años del estreno, queremos saber cómo es que se encuentra el actor que le dio vida al guapo Thiago Bedoya Agüero.

    Juan Pedro Lanzani, más conocido como Peter Lanzani nació en Buenos Aires Argentina el 24 de agosto de 1990. Tenía solo 19 añitos cuando protagonizó ‘Casi Ángeles’ al lado de Lali Espósito.

    Hoy a punto de cumplir los 29 años, sigue con su carrera de actor en diferentes producciones nacionales (argentinas) e internacionales.

    Uno de sus más populares papeles ha sido el de Nelson Segovia en la serie ‘Un Gallo para Esculpapio’ en el 2016. Una producción argentina en asociación con TNT.

    No dejes de ver nuestra Fotogalería y mira cómo se ve el guapo Thiago Bedoya Agüero de ‘Casi Ángeles’.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué fue del guapo Thiago Bedoya Agüero de ‘Casi Ángeles’?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY