• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

En medio de su lucha contra el cáncer, Dayanara Torres se despide de su hijo

Dayanara Torres compartió el emotivo momento en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    En medio de su lucha contra el cáncer, Dayanara Torres se despide de su hijo
    Dayanara Torres compartió el emotivo momento en su cuenta de Instagram.

    ¡Conmovedor! La modelo Dayanara Torres utilizó su cuenta de Instagram para compartir con todos sus fans el emotivo momento de la despedida con su hijo.

    La ex Miss Universo no quería separarse de su hijo, ya que es uno de los más fuertes soportes durante su tratamiento contra el cáncer. Sin embargo entiende que Cristian tiene que ‘crecer’ y ‘avanzar’.

    "Porque hay que dejarlos volar. Mi Cristian, qué gran honor ha sido tenerte en mi vida, verte crecer y ahora me toca verte volar... Siempre serás la flecha de mi arco y espero que vueles tan lejos como tu corazón lo desee”, indicó la ex reina de belleza en sus redes sociales.

    Cabe mencionar que en el mes de abril de este año, Dayanara Torres reveló que su hijo Cristian había ingresado a 4 universidades diferentes.

    Ya en junio compartió las fotos de la graduación del jovencito, en donde también se le puede ver al cantante Marc Anthony, el padre de Cristian.

    Echa un vistazo al video que compartió la modelo en su cuenta de Instagram:

    ¿Conmovedor verdad?

    La vida de Dayanara Torres es un vaivén de emociones. Recientemente le dedicó también un post a su hijo Ryan por su cumpleaños número 16. "A ti que llegaste a mi vida para enseñarme a enfrentarme a todo sin miedos...", escribió en su red social.

    Además, señaló sentirse contenta, pues en medio de su noveno tratamiento recibió la visita de sus hermanos, "aguantando mi mano en éste que sabían que sería uno de los más fuertes para mi". 

    Dayanara Torres y su lucha contra el cáncer

    El 4 de febrero del 2019, la ex Miss Universo 1993 reveló que padecía cáncer de piel. Tras ese momento sus familiares y amigos le brindaron mucho apoyo, ya que su ex pareja Louis D’Esposito rompió su compromiso con ella.

    Dayanara Torres demuestra todos los días ser una verdadera guerrera.

    SOBRE EL AUTOR:
    En medio de su lucha contra el cáncer, Dayanara Torres se despide de su hijo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY