• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lady Di: príncipe Harry le hizo esta conmovedora promesa cuando se divorció

Cuando la princesa Dianase divorció, el duque de Sussex la respaldó desde su adolescencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lady Di: príncipe Harry le hizo esta conmovedora promesa cuando se divorció
    Cuando la princesa Dianase divorció, el duque de Sussex la respaldó desde su adolescencia.

    La partida de la princesa Diana dejó un gran vacío en la vida del príncipe Harry. Sin embargo, cuando vivía la madre del esposo de Meghan Markle siempre la apoyó en todas sus decisiones.

    Un momento clave para ella fue cuando se divorció del príncipe Carlos y con solo 14 años, el duque de Sussex le hizo una promesa inquebrantable. ¿Cuál fue?

    Esta información fue revelada por el mayordomo de Lady Di quien en dos semanas cumplirá 22 años de su triste muerte. 

    wapa.pe

    Paul Burrel, confesó en el diario impreso birtánico Mirror, detalles de la familia real. Entre las novedades fue que la Reina Isabel apoyaba a Diana a conservar "su alteza real", mientras, Carlos quien estaba relacionado con otra mujer, insistía en revomerla y lo consiguió.

    wapa.pe

    Aunque era incómodo para William el problema que pasaba su madre, tenía solución. Por ello, le prometió lo siguiente tras divorciarse con su padre.“No te preocupes mami, yo te voy a regresar ese título un día, cuando yo sea rey”.

    Este mensaje fue tan conmovedor que la exmonarca no se contuvo y se puso a llorar, según la revelación de Burrell. A su vez, Telegraph difundió que el duque de Edimburgo, padre de Carlos, quiso ser el consejero matrimonial pero no resultó. Isabel II, Carlos y la mamá de Harry, al final negociaron el divorcio que duró hasta 1996. 

    wapa.pe

    A pesar de no querer realizarlo y cansada de lo ocurrido por la insistencia de Carlos, Lady Di dejó de ser Diana, la princesa de Gales. 

    Al año siguiente ocurrió un accidente en París, anunciando la muerte de la mujer más querida de la realeza. Quien aparentemente intentaba irse de viaje con su "pareja" Dodi Al-Fayed para huir de la presión de los medios que estaban pendiente de sus mínimos movimientos en la ciudad. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Lady Di: príncipe Harry le hizo esta conmovedora promesa cuando se divorció

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY