• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Belinda reacciona de esta manera al ver huacos eróticos en Lima [VIDEO]

Esta semana la cantante mexicana visitó el Museo Larco así como las actrices, Sherlyn González y Geraldine Bazán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Belinda reacciona de esta manera al ver huacos eróticos en Lima [VIDEO]
    Esta semana la cantante mexicana visitó el Museo Larco así como las actrices, Sherlyn González y Geraldine Bazán.

    Esta semana Belinda cumplió 30 años y lo celebró en Perú junto a sus amigos cercanos. La cantante acompañada por su madre quería cumplir uno de sus deseos que era conocer los huacos peruanos.

    Por eso, se animó en visitar el Museo Larco donde observó las artesanías eróticas que generaron tendencia en la cuenta en las redes sociales de la guapa mexicana.

    La interprete de 'Cómplices al rescate' durante su corto tiempo en Lima, también se animó en probar el pisco peruano; tanta fue su asombro por el exquisito sabor que se animó en comentarles a sus seguidores las clases que tiene.

    A su vez, al día siguiente pudo conocer un poco más de la cultura Mochica donde compartía una serie de historias del lugar turístico. Además, al enterarse de esta novedad, mientras, se escuchaba su risa, le preguntó al guía por qué una mujer que era representada en una cerámica estaba molesta.

    instagram prueba

    Belinda y sus fans

    Durante la mañana había sido sorprendida por un grupo de fans que se acercaron a su auto para cantarle una de sus canciones, Belinda contenta por lo que veía gritó les agradeció y gritó ¡Perú! Esta acción fue registrada y publicada en sus historias. 

    Belinda y Laura Bozzo

    En su estadía en el país, la mexicana ha intentado mantener su ubicación en privado para disfrutar de sus días libres. Por ello, aprovechó en ver amistades peruanas como Laura Bozzo.

    Por medio de un retrato colgado por su amiga Ingrid Velázquez, se pudo ver a la artista acompañada de la conductora de Televisa posando sonrientes en un restaurante. La maquillista de la artista describía el momento, "gracias por tantas risas". 

    wapa.pe

    Estos vídeos sirvieron para hacer tendencia en diferentes medios que rebotaron la noticia. También se visualizó estractos del personal oficial que iba explicándole las diferentes culturas peruanas antes del Imperio Inca. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Belinda reacciona de esta manera al ver huacos eróticos en Lima [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY