• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Gian Marco está de cumpleaños! te recordamos sus mejores baladas

!Nuestro cantautor peruano cumple 49 años! y así lo recordamos con sus mejorescanciones . Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Gian Marco está de cumpleaños! te recordamos sus mejores baladas
    !Nuestro cantautor peruano cumple 49 años! y así lo recordamos con sus mejorescanciones .

    Hace una semana el cantante peruano Gian Marco Zignago nos hizo inflar el pecho de orgullo al escuchar sus clásicas canciones que nos llena de orgullo y romanticismo en los Juegos Panamericanos 2019.

    Por eso, queremos homenajearlo en su día recordando sus mejores baladas que nos robó más de un suspiro y escuchar esa voz que enamoró a su esposa desde que eran jóvenes. 

    Las mejores canciones románticas de Gian Marco 

    Su voz inigualable y su autoría marcó la vida de miles de personas que escuchan desde hace 29 años sus versiones de poemas convertidas en música

    Entre las más destacadas está El último adiós, Canción de amor, Te mentiría, Fotografía, Hasta que vuelva contigo, Se me olvidó, Si me tenías, Tu no te imaginas. Aunque la lista continua con grandes éxitos, estás han sido las más representativas, por eso, te invitaremos a escuchar este listado.

    "Tu no te imaginas"

    Su último videoclip presentado este último año fue "Tú no te imaginas" de su álbum Intuición quien ha solo días del estreno alcanzó 33 mil reproducciones en youtube. 

    Gian Marco celebra su cumpleaños en Instagram 

    Ante esta emotiva celebración para el artista, no quiso desaprovechar para compartir con sus leales seguidores sus 49 años acompañado de una imagen donde posa con su guitarra y una copa de vino.

    wapa.pe

    "Son 49 años. ¡Feliz cumpleaños a mi! Mi viejo decía: tiene pena de la vida el que no llega a ser viejo. Mientras más años cumplo más ganas tengo de vivir, de aprender. ¡¡Un abrazo para todos y gracias por acompañarme en este camino de la vida!!". 

    A su vez, al erradicar en Estados Unidos con su familia recibió su cumpleaños en compañía del actor, Christian Meier. 

    wapa.pe

    Vida de Gian Marco Zignago

    Gian Marco es hijo de la actriz Regina Alcóver y su talento fue heredado de su padre quien era compositor, Javier Zignago Viñas. Cuando cumplió 18 años viajó a Santiago de Chile para estudiar diseño gráfico pero su pasión por la música fue más fuerte que comenzó a presentarse en algunos lugares de la ciudad santegiña. 

    El artistas ha sido jurado en diferentes concursos de canto. Su éxito ha sido reconocido por los Grammy Latinos quien recibió su premiación por "Mejores arreglos instrumentales acompañado de un vocalista". 

    Tras alcanzar 150 millones de discos vendidos solamente en América Latina, está próximo a celebrar sus 30 años de vida artística con una gira llamada "Gira Intuición 2019" por diferentes ciudades de Perú. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Gian Marco está de cumpleaños! te recordamos sus mejores baladas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY