• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yadhira Carrillo visita a su esposo en la cárcel con biblia en mano [FOTOS]

Laactrizde telenovelas se ha vuelto creyente tras ser acusado su esposo de lavado de dinero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yadhira Carrillo visita a su esposo en la cárcel con biblia en mano [FOTOS]
    Laactrizde telenovelas se ha vuelto creyente tras ser acusado su esposo de lavado de dinero.

    Ya ha pasado un mes desde que el esposo de Yadhira Carrillo fue intervenido desde un restaurante de México por estar vinculado en una red de lavado de activos y delincuencia organizada. 

    A pesar, de esta triste noticia, la actriz de la 'Otra' no deja de visitar a Juan Collado y confía en su inocencia. Por ello, la esposa del acusado lo va a visitar pero sorprendió en esta última oportunidad al dejarse ver con una biblia en mano.

    La interprete ha sido registrada en diferentes ocasiones destrozada por esta "pesadilla" que está luchando por su pareja quien es exesposo de Leticia Calderón y padre de los hijos de la recordada 'Esmeralda'.

    wapa.pe

    Pero lo que sí ha sorprendido a la prensa es ver a Yadhira cargar una biblia para visitar al abogado. Si bien, se conocía su fe, estaría enfocada en Dios para superar esta etapa.

    Pues, ella cree que pronto Juan saldrá del Reclusorio Norte como lo ha hecho público al ser consultada por los periodistas esta semana.“Estamos en espera, no queremos hacernos ilusiones de nada porque después puede ser mucho más fuerte hacerte ilusiones y que no suceda nada”. 

    wapa.pe

    Hace unos días el caso del amigo de Peña Nieto, expresidente de México, tuvo audiencia.“Estamos con mucha oración pidiéndole a Dios que sencillamente se pongan los ojos realmente en la justicia porque pues no hay delito que perseguir, se presentaron todas las pruebas y estamos en espera de ese veredicto”.

    wapa.pe

    Carrillo fue interrogada si harían una misa en honor a liberación de su pareja, pero solo calló y tomó la Biblia para alzarla mientras sonreía dijo, "desde siempre”.

    El caso inició en Querétaro y la Fiscalía General de la República aún sigue investigando la probable responsabilidad del letrado.“Estamos angustiados, muy angustiados. como nos angustiamos desde el día que lo trajeron sin razón alguna”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yadhira Carrillo visita a su esposo en la cárcel con biblia en mano [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY