• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yalitza Aparicio se gana premio tras inspirar a jóvenes latinos [FOTOS]

La actriz mexicana ha sido inspiración tras participar en la película Roma que ganó un Óscar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yalitza Aparicio se gana premio tras inspirar a jóvenes latinos [FOTOS]
    La actriz mexicana ha sido inspiración tras participar en la película Roma que ganó un Óscar.

    La actriz de 'Roma' desde que fue parte del elenco de la película ganadora del Óscar, ha sido inspiración de varios jóvenes latinos que desean emprender en la industria del cine y por los recursos económicos no han podido conseguir una oportunidad de estudiar. 

    Sin embargo, Yalitza Aparicio tampoco se formó en una academia de actuación, pero, su esfuerzo y ganas la llevó ha ser elegida. Ahora, su historia es reconocida y será premiada en los décimo aniversario de los Kid's Choice Awards México 2019.

    wapa.pe

    Ante ello, la producción de entretenimiento Nickelodeon Latinoamérica le entregará el premio "Prosocial de Nickelodeon" en presencia de jóvenes talentos que destacan en el cine, radio, música, deporte o en las redes sociales.

    Esta premiación, sin duda, hará un plus a su vida artística por la valoración a su profesionalismo ya que el premio es entregado por organizaciones sin fines de lucro que le entregan a celebridades que generan un impacto positivo a la comunidad. 

    wapa.pe

    Nominaciones de Yalitza Aparicio

    A su vez, la artista también ha sido nominada a la categoría de Inspiración Favorita junto a otros personajes como Raúl Jimenesz, Isabella de la Torre y Saúl "El Canelo". 

    La importancia de esta estatuilla ha sido entregada al cantante urbano Luis Fonsi y a sus compatriotas del dúo Ha Ash. 

    La polémica de la fotos de Yalitza Aparicio 

    La mexicana aprovechó esta oportunidad para desmentir la información de una columna periodística que indicaba un cobro por parte de la joven ante sus fans para obtener una imagen con ella.

    wapa.pe

    Supuestamente, la inversión sera hasta 1,500 dólares por fotografía, pero, Aparicio lo negó. "No, para nada. No cobro 30,000 pesos (US$1,500), yo creo que las personas que se han acercado a pedirme fotos pueden cerciorar esto. No sé de dónde haya salido este dato incorrecto". 

    Más bien, la interprete comentó que quisiera atender a todos sus seguidores pero a veces escapa de su deseo. "Por convivir con los fans creo que nunca he cobrado. A veces es imposible estar con todos, la verdad es imposible, pero trato de estar con ellos lo más que se pueda".

    SOBRE EL AUTOR:
    Yalitza Aparicio se gana premio tras inspirar a jóvenes latinos [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY