• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Steve Carell cumple 57 y lo celebramos con 5 de sus mejores películas

Steve Carell está de cumpleaños y que mejor que celebrarlo recordando algunas de sus mejores películas. ¡Es momento de una maratón! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Steve Carell cumple 57 y lo celebramos con 5 de sus mejores películas
    Steve Carell está de cumpleaños y que mejor que celebrarlo recordando algunas de sus mejores películas. ¡Es momento de una maratón!

    Hoy es el cumpleaños de Steve Carell, el actor nación el 16 de agosto de 1962, es así que hoy cumple 57 años y para celebrar la carrera de este actor, que mejor que hacer una recopilación de 5 de sus mejores películas con las que puedes pasar un divertido momento.

    Así que, ve por la canchita, la cobija, las bebidas; prende el televisor y a por las películas.

    wapa.pe

    1. Loco y estúpido amor

    Cuando el protagonista descubre que su esposa le es infiel, el mundo se le viene abajo y termina cayendo en el mundo de las citas románticas.

    2. Pequeña Miss Sunshine

    Una familia va en busca de conseguir el título de belleza infantil de la pequeña de la casa, para ello tienen que subirse a un Wolkswagen y vivir mil aventuras.

    3. Regreso del todopoderoso

    Un conductor de noticias gana un espacio en el congreso y lo que hace es mudarse para tener una mejor vida con su familia, sin embargo Dios le tiene preparado un gran trabajo.

    4. Virgen a los 40

    La misión de tres compañeros de trabajo es lograr que uno de ellos pueda perder la virginidad, por lo que pasarán muchas aventuras.

    wapa.pe

    5. Batalla de los sexos

    La historia se desarrolla en 1973, donde la mejor jugadora de tenis se enfrenta a un extenista, sin embargo su rivalidad va más allá de las canchas de juego y termina llegando al ámbito personal.

    SOBRE EL AUTOR:
    Steve Carell cumple 57 y lo celebramos con 5 de sus mejores películas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY