• https://wapa.pe/entretenimiento/1501284-famosas-mexicanas-enamoraron-telenovelas-angelique-boyer-sebastian-rulli-gaby-espino-itati-cantoral-eduardo-santamarina-parejas-telenovelas-series-fotogaleria-niw

Famosos mexicanos que se enamoraron al actuar en telenovelas [FOTOS]

Angelique Boyer, lItatí Cantoral, Gaby Espino y otras actrices famosas se enamoraron de su galán de telenovelas. Descubre quiénes fueron sus parejas. 

Muchas veces cuando vemos una telenovela quisiéramos que la relación de los protagonistas sea real. Pero, en muchos casos, cuando los actores van interpretando, la convivencia genera una atracción hacia su compañero por los acercamientos físicos y emocionales.

Y este fue el caso de Angelique Boyer y Sebastian Rulli quienes se enamoraron no solo en la ficción sino fuera del set de grabación. Por eso, te presentaremos cómo surgió la historia de amor de lItatí Cantoral, Gaby Espino, Ana Brenda, entre otras.

1.  Angelique Boyer y Sebastián Rulli

El acercamiento entre Sebastian y Angelique inició durante las grabaciones de Teresa hace nueve años. Aunque en ese momento ella tenía un romance con el productor de la telenovela. Se volvieron a encontrar en 2014 en Lo que la vida me robó. 

Desde ese momento, la pareja se enamoró y no se han vuelto a separar. Aunque todavía no conviven desean formar una familia y esperemos verlos pronto en el altar. 

2. Itati Cantoral y Eduardo Santamarina

La historia de amor de los actores mexicanos surgió durante las grabaciones de Salud, dinero y amor en 1997. Luego de tres años de relación, decidieron casarse, naciendo José Eduardo y Roberto Miguel. Sin emabrgo, en 2004 se divorciaron.  Ahora el actor tiene un romance con Mayrín Villanueva. 

3. Gaby Espino y Jencarlos Canela 

La exitosa telenovela Más sabe el Diablo fue estrenada en 2010. Esta emisión unió a estos guapos actores que solían demostrar con madurez su relación, por eso, después de 4 años tuvieron un hijo. Sin embargo, ese mismo año anunciaron su distanciamiento.

4. Ana Layevska y Rafael Amaya

La protagonista de Las dos caras de Ana desde joven conocía a Rafael Amaya, no obstante, durante las grabaciones de la novela surgió el romance hasta concluir las grabaciones. Después de cuatro años informaron la ruptura.

5. Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez

Esta pareja hasta el momento sigue junta. Ana e Iván se conocieron en Lo imperdonable en 2015, la conexión entre ambos fue tan fuerte que decidieron no ocultarse y publicarlo a sus redes sociales.

6. Sonya Smith y Gabriel Porras

Tras lanzarse en la pantalla grande Olvidarte Jamás, Sonya Smith y Gabierl Porras, aceptaron que había surgido una relación en medio de las escenas. Luego de dos años, no dudaron en casarse.Pero, todo no fue de color de rosas y pusieron fin a su matrimonio en 2013. Ahora, solo existe una relación cordial y buenos deseos entre ambos. 

7. Gabriela Spanic y José Ángel Llamas

La interprete que actuó en la exitosa telenovela de Televisa, 'La Usurpadora'. Al ser parte del elenco de La Venganza en 2002 tuvo un efímero romance con José Ángel Llamas

Otras parejas de distintas nacionalidades que se enamoraron 

8. Catherine Fulop y Fernando Carrillo

El galán de las series,Fernando Carrillo, en 1988 interpretó a 'Carlos Alfredo Ruíz Apunte' en Abigail, donde conoció a Catherine y le propuso matrimonio llevándola a la altar en los año 90's. Sin embargo, pasaron cuatro años y se divorciaron. 

9. Lali Espósito y Mariano Martínez

El amor entre la cantante y el actor Mariano Martínez se enamoraron en Esperanza Mía en 2015. Aunque no confirmaban la relación, luego de unos meses Lali aceptó la ruptura y el tiempo que duraron juntos. 

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS