• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anahí: el pequeño Manuelito enloquece las redes al cantar esta canción de Rebelde

La exvocalista de RBD presume el talento de su hijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anahí: el pequeño Manuelito enloquece las redes al cantar esta canción de Rebelde
    La exvocalista de RBD presume el talento de su hijo.

    La exintegrante de RBD, Anahí, está  pasando por la linda etapa de ser mamá. Ante su amor por el canto, también quiso que su pequeño pueda deslumbrar al frente de todos sus invitados en un evento.

    Esta tierna escena fue registrada durante la celebración del Día de la Madre en México. Pero, al ser publica en las redes sociales de la actriz, los seguidores comenzaron ha comentarle lo hermoso y hábil que está su hijo.

    La interprete de la telenovela Rebelde está casada con Manuel Velasco Coello, exgobernador de Chiapas, quien junto a él tienen un menor de dos añitos llamado Manuel. 

    wapa.pe

    La grabación que fue subida a la cuenta de Instagram de la artista de 35 años se veía a Anahí indicándole que repita a su bebé, "Y soy rebelde", al conseguir que lo haga, las personas que estaban a su alrededor comenzaron a reírse.

    Este tierno vídeo difundido en las red social, también fue del agrado de otros artistas que visualizaron la grabación del pequeño, felicitándolo por el curiosos momento. Por eso, Alejandro Sanz no dudó en comentar con emojis enamorados. 

    A su vez, la hermana de la cantante escribió, "Lo máximo, mi gordo". Esta no es la primera vez que la exvocalista expone vídeos de lo enamorada que está de su pequeño. 

    No cabe duda que su hijo heredó las aptitudes de su mami y en unos años podría sorprendernos al incursionar en el mundo de la música

    SOBRE EL AUTOR:
    Anahí: el pequeño Manuelito enloquece las redes al cantar esta canción de Rebelde

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY