• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bárbara Mori: conoce a Fernando Rovzar, el hombre que la conquistó

La actriz de ‘Rubí’ por primera vez publicó en sus redes sociales su amor por Fernando Rovzar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bárbara Mori: conoce a Fernando Rovzar, el hombre que la conquistó
    La actriz de ‘Rubí’ por primera vez publicó en sus redes sociales su amor por Fernando Rovzar.

    La  actriz de la exitosa telenovela ‘Rubí’, al parecer, está pasando por uno de sus mejores momentos. Por eso, Bárbara Mori se atrevió a presentar por primera vez a su novio por redes sociales.

    Aunque Fernando Rovzar es un cineasta conocido, la pareja siempre ha mantenido su relación en privado. Y quizá en unos meses estarían más unidos que nunca según la declaración exclusiva que realizó en una revista de México.

    Durante la conversación con Quién, la pareja de Bárbara dejó evidencia su amor, respeto y admiración por la uruguaya, ya que podrían trabajar juntos. “Estoy escribiendo una película para trabajar con ella, la admiro muchísimo como actriz y la admiro muchísimo como persona; tenemos muchas ganas de trabajar juntos. Es una cinta de época, pasa en los 60, ella es la protagonista. Es lo que quiero, (estar y) trabajar con ella”.

    wapa.pe

    ¿Quién es Fernando Rovzar?

    Fernando es un cineasta mexicano que conocido que estrenará una película Mentada de padre. Y la guapa joven se animó en retratar a su novio en una historia de Instagram por lo contenta que está con este proyecto.

    Bárbara Mori y Fernando

    Al parecer, los novios quisieron “gritar a los cuatro vientos” lo enamorados que se encuentran. En la imagen de la red social se pudo ver la mano de ella acariciando la cara de él, describiendo, “¡Como te admiro! Eres lo más talentoso del mundo ¡Felicidades por esta hermosísima película! ¡Te amo!”.

    wapa.pe

    Además, el  empresario compartió con el medio  escrito una de las facetas más importantes para él, ser padre. Ante la ausencia de una imagen paterna en su niñez, desea heredar a sus tres hijos experiencias y lecciones para que aprendan solos.

    “Lo que yo quisiera es darle a mi hijos es la libertad de elegir, los valores se aprenden en casa, pero todos nos equivocamos, tomamos decisiones con las que acertamos y con las que no, pero de todas aprendemos. La escuela está en la vida, calle, las relaciones, amistades y en el trabajo, así que lo que más deseo es que todo lo que ellos hagan sea con el corazón bien puesto”.

    La importancia de la mamá de Fernando

    Gracias a la valentía de la madre de Rovzar, su familia pudo emprender hacia sus sueños. Por ello, el cineasta agradeció el apoyo de la mujer de su vida, Gina Diez Barroso, por darle la libertad y educarlo con valores.

    wapa.pe

    “Tengo la gran fortuna, bendición, de haber sido criado por una mujer que fue mamá y papá, muchas veces cumplió con el rol de padre y muchas otras con el de la madre, también el de amiga y consejera, hay veces que le hablo para los análisis financieros de Lemon (su casa productora) y a veces para decirle que estoy triste, es increíble contar con una persona así.

    SOBRE EL AUTOR:
    Bárbara Mori: conoce a Fernando Rovzar, el hombre que la conquistó

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY