• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Damaris: "Es importante liberar nuestros miedos para poder expresarnos"

Damarises una reconocida cantautora peruana de Fusión latinoamericana. Además, fueganadora de la competencia folclórica del Festival de la Canción de Viña del Mar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Damaris: "Es importante liberar nuestros miedos para poder expresarnos"
    Damarises una reconocida cantautora peruana de Fusión latinoamericana. Además, fueganadora de la competencia folclórica del Festival de la Canción de Viña del Mar.

    Damaris se ha caracterizado por demostrar orgullosa sus raíces a través de sus canciones. La joven cantautora peruana esta vez habla de lo importante que es liberar tus miedos para poder expresarte. Justamente, esto fue plasmado en su última composición, “Tú mi canción”.

    “Es una canción de esperanza, de identificación con el otro, habla de la lucha por conquistar nuestros sueños, de liberar los miedos para así expresar lo mejor de nosotros como seres humanos que compartimos un mismo lugar: la tierra”, dijo la ex ganadora de Viña del Mar.

    Esta nueva propuesta está inspirada en el sikuri como género musical del altiplano, así junto con las zampoñas, los saxos, guitarra eléctrica, batería y sonidos electrónicos se fusionan, dándole un brillo muy singular.

    La producción y arreglos musicales estuvieron a cargo del multi-instrumentista Jeremias Urrutia, cuenta con la participación de Saywa en una estrofa en quechua y de Carlos Enciso  y su tropa de Ayarachis de la provincia de Lampa, distrito de Palca comunidad Antalla. 

    Damaris y su banda estarán en el escenario del Fun Fest del Culturaymi, programa cultural de Lima 2019 el próximo 30 de agosto compartiendo esta y otras novedades de su repertorio musical. El ingreso es libre. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Damaris: "Es importante liberar nuestros miedos para poder expresarnos"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY