• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Belinda se casará con Lupillo Rivera? Ricardo Montaner tiene la respuesta

El cantanteargentinoconfirmó la supuesta boda entre Belinday el mexicano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Belinda se casará con Lupillo Rivera? Ricardo Montaner tiene la respuesta
    El cantanteargentinoconfirmó la supuesta boda entre Belinday el mexicano.

    Hace unas semanas el rumor de una relación entre Belinda y Lupillo Rivera se ha ido especulando con más fuerza desde que el cantante se hizo un tatuaje en su brazo del rostro de la mexicana.

    Por eso, su compañero de La Voz Kids, Ricardo Montaner, se animó a revelar en un programa, que la "pareja" estaría planeando casarse aunque hasta el momento han no se han confirmado una relación.

    A través de varias fotos publicadas en las redes sociales se ha confirmado que entre ambos hay una cercanía y son buenos amigos. Ante ello, el venezolano cuando fue cuestionado sobre ellos indicó, "la boda va, eso es un hecho, pero públicamente jamás han dicho nada, por lo tanto todavía está la duda".

    wapa.pe

    A su vez, entre bromas declaró para las cámaras de Suelta la sopa que se ofrecía ser el padrino de boda y que llevaría a toda su familia al compromiso."Me ofrecí y dije que ya estaba listo para ser el padrino de la boda y para cantarles. Lupillo, acuérdate, me tienes que invitar. Voy con toda la familia y somos 16".

    Lupillo Rivera y el tatuaje de Belinda

    Luego de que la revista people hizo público el tatuaje del hermano de la cantante Jenni Rivera, donde se veía impregnado el rostro de la joven actriz en el brazo izquierdo, Montaner dijo que no le sorprendía dicho comportamiento.

    wapa.pe

    "Lo del tatuaje fue algo que mantuvo Lupillo con mucha discreción, pero todos hablábamos del tatuaje. Después, cuando vi las fotos del brazo con la cara de Belinda, pues no me sorprendió". 

    Hasta el momento, ninguno de los artistas ha confirmado ningún vinculo y estarían llevando un noviazgo en secreto. Pues, la producción del concurso de canto ya conocía de la existencia del tatuaje. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Belinda se casará con Lupillo Rivera? Ricardo Montaner tiene la respuesta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY