• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katia Condos declara cómo se encuentra tras sufrir accidente de auto

Katia Condos reveló a través de Instagram su estado de salud tras ser atropellada en Miraflores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Katia Condos declara cómo se encuentra tras sufrir accidente de auto
    Katia Condos reveló a través de Instagram su estado de salud tras ser atropellada en Miraflores.

    ¡Su salud está bien! La artista y conductora de ‘Mujeres sin filtro’, Katia Condos utilizó sus redes sociales para informar que se encuentra fuera de peligro después de sufrir un accidente en el distrito de Miraflores.

    La esposa del periodista Federico Salazar fue atropellada por un auto cuando estaba en su moto exactamente en la avenida 28 de julio. La periodista Magaly Medina indicó que la actriz fue arrollada por una camioneta Hyundai aproximadamente a la una de la tarde.

    Tras esta situación, Katia decidió utilizar su cuenta de Instagram para explicar que se encuentra bien y que el accidente no pasó a mayores:

    wapa.pe

    "Con respecto a la noticia difundida, estoy bien. Solo fueron golpes. No hubo ningún daño. Gracias por su preocupación", mencionó la conductora de ‘Mujeres al Mando’ en una de sus historias.

    Condos también mencionó que seguirá viajando. En las imágenes se pueden ver a Gianella Neyra, Almendra Gomelsky, Rebeca Escribens junto a Katia Condos en listas para un  nuevo viaje.

    "A punto de iniciar una nueva aventura", indicó.

    En otro video se puede ver a Rebeca Escribens bromeando como siempre y diciéndole: 'Estás viva’, al instante, la actriz indica que se encuentra en ‘pie de guerra’.

    El pasado miércoles, el programa ‘Magaly Tv La firme’ reveló que la artista había sufrido un accidente:

    “Katia Condos resultó herida tras ser atropellada por un auto que arrolló su motocicleta mientras ella circulaba por las calles de Miraflores”, indicó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Katia Condos declara cómo se encuentra tras sufrir accidente de auto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY