• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'La casa de las flores' anuncia fecha de estreno de la segunda temporada [VIDEO]

Salió a la luz la fecha oficial de estreno de la segunda temporada de 'La casa de las Flores'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'La casa de las flores' anuncia fecha de estreno de la segunda temporada [VIDEO]
    Salió a la luz la fecha oficial de estreno de la segunda temporada de 'La casa de las Flores'.

    Luego de haberse confirmado que Verónica Castro ya no será parte de la nueva temporada de esta serie, Netflix lanzó un nuevo avance de 'La casa de las flores' y la fecha de estreno de la misma.

    Aunque son muchos los videos que se han publicado en los últimos días respecto a la serie que ha sido creada por Manolo Caro, recién, hace unas horas, se ha dado a conocer cuál es la fecha de estreno de su segunda temporada en la plataforma de streaming.

    wapa.pe

    Fue a través de sus redes sociales que Netflix ha compartido un nuevo avance a la serie. En este corto se presenta un nuevo intro de esta historia de ficción, el mismo que anuncia que su llegada a las pantallas este 18 de octubre.

    La familia De la Mora está de vuelta en la pantalla, aunque ya sabemos que sin Verónica Castro, por lo que se ha visto necesario buscar un nuevo retrato familiar. Incluso el retrato familiar era parte de la introducción de la primera temporada, por lo que ha sido necesario renovarla.

    Mira el video de 'La casa de las Flores'

    SOBRE EL AUTOR:
    'La casa de las flores' anuncia fecha de estreno de la segunda temporada [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY