• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dulce María suspendió su matrimonio por este motivo [FOTOS]

Lacantante de RBD hizo público su versión tras cancelar su boda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dulce María suspendió su matrimonio por este motivo [FOTOS]
    Lacantante de RBD hizo público su versión tras cancelar su boda.

    Durante estos últimos días, Dulce María estuvo lidiando con los preparativos de su boda con Francisco Álvarez, pues, ya no quedaba mucho tiempo para llegar al gran día. 

    Sin embargo, a través de la revista Quién se hizo público la posible cancelación del matrimonio que estaba esperando con ansias la exintegrante de RBD, ¿qué sucedió? 

    Al parecer, la cantante no habría hecho una buena coordinación con la directora de la propiedad donde celebrarían. Por eso, Denise Romero, coordinadora del lugar donde se iba llevar a cabo la boda, hizo declaraciones exclusivas al medio impreso, donde indicaba como un "fraude" la organización.  

    wapa.pe

    Cortesía: Pruebas ofrecidas por Denise Romero 

    Ante ello, la actriz publicó un comunicado de prensa en su cuenta de Twitter para explicar su versión de los hechos.“La dueña del lugar se mostró interesada en que fuéramos figuras públicas, por lo cual nos hizo un 20% de descuento en su lugar a cambio de poder poner el evento en sus redes sociales, y que nosotros posteáramos en nuestras redes sociales para darle difusión a su lugar”.

    Sin embargo, la empresaria indicó que la wedding planner de Dulce quería la renta del local gratis o con descuento, mientras, la mexicana comentó que le habían solicitado el 100% de anticipo porque otros novios deseaban la fecha de la pareja.

    La molestia de la directora viene porque nunca le depositaron toda la cantidad acordada para separar la fecha pactada. Pero, la versión de la cantante fue otra, manifestando que solicitó el espacio para realizar su matrimonio católico para obtener el documento que le permitiría tener validez. 

    wapa.pe

    AUTORIZACIÓN OBISPADO CUERNAVACA. Cortesía: Denise Romero Avilés

    Al no ver una respuesta inmediata, no pudo esperar y prefirió cancelarlo. No obstante, según la organizadora fue mentira porque ellos hicieron la petición del Obispo después de dos días y recién, luego de 20 días lo cancelaron. 

    El novio de María también estaría involucrado en las conversaciones que nunca llegó a un acuerdo por el porcentaje de reembolso que se debía cumplir si continuaban con los planes de la fiesta.

    wapa.pe

    Cortesía: Pruebas ofrecidas por Denise Romero 

    "Al cabo de unos días decidimos no hacer la boda civil por todos los conflictos con ella hasta ese día y le pedimos nuestro 20% adicional, pero en ese momento nos bloqueó en Whatsapp”, declaró la interprete de Rebelde. Quizá el inconveniente se solucionará de forma legal al haberse depositado dinero. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Dulce María suspendió su matrimonio por este motivo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY