• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La radical transformación de ‘Lucas Batalla’ de ‘Vivan los niños’ a 17 años del estreno

‘Vivan los Niños’ fue una de las novelas infantiles favoritas de grandes y chicos de los primeros años del 2000. Hoy recordaremos a uno de los personajes más queridos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La radical transformación de ‘Lucas Batalla’ de ‘Vivan los niños’ a 17 años del estreno
    ‘Vivan los Niños’ fue una de las novelas infantiles favoritas de grandes y chicos de los primeros años del 2000. Hoy recordaremos a uno de los personajes más queridos.

    ¡Vivan los Niños! Si viviste tu infancia en la primera década de los años 2000, de seguro que viste la telenovela mexicana ‘Vivan los Niños’. Una producción infantil mexicana que conquistó a grandes y chicos.

    ‘Vivan los Niños’ fue producida por Nicandro Díaz emitida por el canal de las estrellas en el 2002. La telenovela fue una readaptación de Carrusel de 1989, basada en la novela argentina ‘Señorita Maestra’ (basada de la versión original ‘Jacinta Pichimahuida’)

    ¿De qué se trató ‘Vivan los Niños’?

    La historia nos narra las aventuras de una clase de segundo grado junto a su maestra. En la escuela ‘Patria Unida’ ellos vivirán muchos aventuras y travesuras, pero aprenderán a quererse y respetarse.

    ¿Quiénes formaron parte del elenco en ‘Vivan los Niños’?

    Andrea Legarreta fue la que le dio vida a la querida maestra Lupita, mientras que Eduardo Capetillo personificó a Emiliano Leal. 

    Los estudiantes del colegio fueron: Daniela Aedo(Marisol) , Natalia Juárez (Simoneta), Valentina Cuenca (Citlali), Christian Stanley (Ángel), Andrés Márquez (Lucas), Ana Paulina Cáceres (Polita), Nicole Durazo, Juan de Dios Martín (Damián), Kevin Hung (Yuyi), Óscar Alberto López (Diego), Brayam Alejandro (Memo), Valeria López (Wendy) y Raúl Sebastián (Santiago).

    Uno de los personajes más queridos fue Lucas Batalla, el pequeño que siempre decía “Me suda el cerebelo” ¿Qué pasó con él?

    Lucas Batalla fue interpretado por el actor Andrés Márquez y tenía apenas 8 añitos cuando  protagonizó ‘Vivan los Niños’.

    Actualmente tiene 25 años y ha trabajado en distintas producciones como la película ‘Casa de Cartón’ (2004), ‘El viaje de Teo’ (2007) y en las series ‘Mujer casos de la vida real’ y ‘La rosa de Guadalupe’.

    Actualmente comparte muchas fotografías en su cuenta de Instagram y no pierde la carisma que caracterizó su personaje.

    ¡Mira nuestra fotogalería y echa un vistazo a cómo luce el querido Lucas Batalla! 

    SOBRE EL AUTOR:
    La radical transformación de ‘Lucas Batalla’ de ‘Vivan los niños’ a 17 años del estreno

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY