• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Ashley Graham está embarazada! y así lo anunció junto a su esposo [VIDEO]

Luego de nueve años de relación, la modelo confesó que estaba esperandosu primer hijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Ashley Graham está embarazada! y así lo anunció junto a su esposo [VIDEO]
    Luego de nueve años de relación, la modelo confesó que estaba esperandosu primer hijo.

    ¡Qué emoción! La supermodelo estadounidense Ashley Graham difundió a través de su cuenta de Instagram la buena noticia de su embarazo. Pues, la joven tenía nueve años de relación junto a Justin Ervin

    La pareja no pudo contener su alegría y ambos decidieron publicar en sus redes sociales la llegada de su primer hijo, provocando las buenas vibras por parte de todos sus seguidores.

    El joven de 31 años, se animó en escribir un tierno mensaje a su esposa.“Hace nueve años, hoy, me casé con el amor de mi vida. ¡Ha sido el mejor viaje con mi persona favorita del mundo! ¡Hoy nos sentimos tan bendecidos, agradecidos y emocionados de celebrar con nuestra FAMILIA EN CRECIMIENTO! Feliz aniversario, @mrjustinervin. La vida está a punto de mejorar".

    Tras celebrar su noveno aniversario compartieron el retrato de la ecografía.“Para mi amor eterno y mi inspiración diaria. Feliz aniversario @ashleygraham Estos 9 años han sido como toda una vida. Supongo que es porque mi vida realmente comenzó una vez que entraste en ella. Ahora que hemos hecho una vida juntos, hagamos una vida juntos. Te amo y nos amo a nosotros. Todos nosotros".

    wapa.pe

    Hace unos años, los jóvenes ya deseaban tener un niño. Por eso, a principios de este año comentaron a ELLE, “para mí, ser esposa y ser mujer, la felicidad no equivale a tener hijos. Los niños vendrán cuando vengan. La felicidad ahora mismo es construir con mi esposo y construir mi negocio ", indicó Graham

    Esta historia de amor inició cuando la estadounidense conoció a Erwin en una iglesia de Nueva York. Ashley con solo 22 años, se casó. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Ashley Graham está embarazada! y así lo anunció junto a su esposo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY