• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stephen King sobre 'La casa de papel': "La temporada actual supera a la primera"

El reconocido escritor reconoció el éxito de la serie y se declaro fanático de ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Stephen King sobre 'La casa de papel': "La temporada actual supera a la primera"
    El reconocido escritor reconoció el éxito de la serie y se declaro fanático de ella.

    La tercera temporada de "La casa de papel" enamoró a muchos de sus fanáticos, incluso algunas celebridades se rindieron ante la serie.

    Uno de los más emocionados y fan de "La casa de papel" fue el reconocido escritor Stephen King, quien no dejó de elogiar a la serie de Netflix y quedó encantado con la propuesta y la historia.

    Pero esta no es la primera vez que King queda feliz con esta historia, pues en el 2018 tuvo buenas reacciones frente a la historia, incluso aseguró que ver "La casa de Papel" era como "observar fuegos artificiales", por lo que era seguro que seguiría la historia de la banda.

    Su felicidad fue tanta y su fanatismo también, por lo que los productores de la serie no tuvieron mejor idea que enviarle una máscara de Dalí, obsequio con el que King quedó encantado.

    "¿Recuerdan 'La Casa de Papel, en Netflix'? Genial, ¿verdad? Los chicos me enviaron parte del botín. En la nueva temporada, estaré apoyando a Boston… Y mi cómplice enmascarado será 'Thing of Evil", escribió Stephen en su cuenta de Twitter agradeciendo el gesto.

    wapa.pe

    Pero ese no fue el único elogio para "La casa de papel", puesto que luego de haber terminado de la última temporada, el escritor tuiteó: "MONEY HEIST, también conocida como LA CASA DE PAPEL: la temporada actual es mejor que la primera. Es excitante y divertida".

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Stephen King sobre 'La casa de papel': "La temporada actual supera a la primera"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY