• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 comedias románticas de Netflix que te harán suspirar como una adolescente

Si eres una amante de las películas románticas, es momento de ver estos filmes que, seguramente, te robarán más de unsuspiro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    5 comedias románticas de Netflix que te harán suspirar como una adolescente
    Si eres una amante de las películas románticas, es momento de ver estos filmes que, seguramente, te robarán más de unsuspiro.

    ¿Te gustan las películas románticas pero no sabes cuál ver? Probablemente seas de las chicas que incluso se enamora de las historias de la ficción y no está mal, pero quizá ya creas que has visto todas las películas de amor del mundo.

    Pero, lo que quieres es suspirar, enamorarte y, por qué no, derramar algunas lágrimas de emoción, es momento de abrir Netflix y comenzar a buscar alguno de estos títulos, preparar la canchita y disfrutarlos.

    Por ello, es que nos tomamos un tiempo y decidimos elegir 5 comedias románticas que no querrás dejar de ver y que seguro las repetirás más de una vez. 

    1. La cita perfecta

    La cita perfecta es una historia en la que un humilde joven sueña con llegar a Yale, para poder salir con una chica popular o incluso manejar un carro mucho más veloz. Dentro de todo lo que le pueda pasar, termina creando un app para que las chicas puedan tener una "cita perfecta" con el.

    2. Mi primer beso

    La historia va de dos amigos que se conocen desde el día en que nacieron, sin embargo tienen un pacto bastante claro que es que no deben salir con algún familiar del otro, sobre todo con el hermano del otro. Sin embargo, Elle (una de las protagonistas), se siente atraída por el hermano de su amigo. ¿Será capaz de continuar con el pacto?

    wapa.pe

    3. Nuestro último verano

    En esta historia cuatro jóvenes se acaban de graduar, por lo que están pensando en disfrutar se su último verano juntos antes de ingresar a la universidad, este camino cambiará sus vidas.

    4. A todos los chicos de los que me enamoré

    Esta película está basada en la novela del mismo nombre de Jenny Han, en la que Lara Jean se encarga de escribirle cartas a todos los chicos que les gusta con gran pasión, pero nunca se las llega a enviar, por lo que termina guardándolas en una caja, hasta que un día su hermana menor decide enviar todas las cartas a sus verdaderos destinatarios.

    5. La primera vez que nos vimos

    La historia cuenta como un joven conoce en una fiesta de Halloween a su cita perfecta, sin embargo tres años después se encuentran la que sería la celebración de el futuro matrimonio de ella con otro hombre. Sin embargo, luego Noah Ashby, se da cuenta de que vuelve al pasado y está justo en el día que se conocieron.

    SOBRE EL AUTOR:
    5 comedias románticas de Netflix que te harán suspirar como una adolescente

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY